lunes, 14 de diciembre de 2009

¿ QUIEN ES ESTA NIÑA ?

15 comentarios:

cardune2 dijo...

Algunos tal vez ya los sabeis, pero hay mucha gente que no. ¿Quién es esta niña?
Evidentemente jugó varios años en el Xockey femenino. Un chorizo de premio al que acierte.

Paul dijo...

Yo doy una pista...está lesionada y es vecina mia..ejjeje.Y el chorizo se lo regalamos a Mon para cuando ponga Pinky la foto de frente con el tanga de leopardo....ajajja.
A todo esto, preciosa esta niña...!!!!!

Anónimo dijo...

Soy yo, y Paul tu pista es muy contundente.

Edreira dijo...

Ni idea

YOLANDA dijo...

Esta niña tan mona es ...LAURA,o no?Sí es ella,se acabó el concurso,verdad Luisito'??

Primera Dama dijo...

Who´s that girl? El chorizo será ibérico o Revilla? que el Jefe no lo especifica y los tiros van muy acertados.Un saludo para ella que ahora tiene la otra pata chunga,a ver si se acaba el año de una vez,que este está siendo muy malo.También un saludo para Yolanda que ahora se prodiga más por aquí.

cardune2 dijo...

Yolandita, pues no se acabó el concurso, te quedas sin choricito

yolanda dijo...

Lo del chorizo me da igual,pero no me digas que es otra porque no me lo creo.Un saludo a la Primera.

cardune2 dijo...

El concurso sigue en marcha.Ya pondré una tuya, que a ver quien la acierta. Un besito

Unknown dijo...

Por la cara me parece que es Coqui, ya me dirás.

cardune2 dijo...

Mon, has fallado, no es Coqui... intentalo de nuevo

coqui dijo...

puede ser Diana?

Edreira dijo...

Tiene un aire a Belén Esteban

Primera Dama dijo...

¿Belén Esteban?Jajajaja ¿Antes o después de la cirujía estética? No estaría mal la chica de los Soportales del Campo en el Sálvame De Luxe...

cardune2 dijo...

Pobre chavala, la comparais con cualquiera