jueves, 17 de diciembre de 2009

OTRA ADIVINANZA, ¿ QUIEN ES ESTA NIÑA?


9 comentarios:

cardune2 dijo...

Esta es facilita, quien es esta preciosidad. En esta ocasión el premio es una araña de goma

Paul dijo...

Yo lo se....pero no diré nada...ni pistas!!!!!!!..y no es tan facil...ehhh Pinky..!!!!!!!!
Que carita de angelito...!!!!!!!

cardune2 dijo...

Eh Paul, cuando me vas a mandar esa foto del equipo ese azulgrana antigua de la que me hablaste y la de Cristina Bugallo. Del DVD ya no te digo nada. Un saludo y nada de pistas de la niña de la foto.

Mónica dijo...

Esta es muy facil, pero como el premio no me motiva, lo dejo para otro.

Paul dijo...

Mister, este finde miro lo de las fotos y ya te las envio. Lo del video está siendo mas complicado de lo habitual y aparte he de reconocer que soy un poco vago...ejejje... ya tengo instalado el programa y el cable que me faltaba, pero desde hace solo dos semanas mas o menos.Te mantendré informado. Un saludo...y no doy pistas.

el capi dijo...

Bueno, los retos son cada vez más faciles, de ahi que los premios sean tambien cada vez peor jejeje
UN SALUDO

CHUDI dijo...

Buenas a todos esta niñita es Begoña. Tienes que poner más Pinky pero mucho más difíciles.Reto a quien quiera a un campeonato de adivinar fotos. Me voy a concentrar para el sextete. Presi VOLVEMOS?

CHUDI dijo...

Pinky Fran Brea pagó 10 eu.

cardune2 dijo...

Premio para Chudi, era muy facilta. Ya te llevare la araña el Videoclub