lunes, 28 de diciembre de 2009

BEA Y FRAN ESPERAN SU TERCER HIJO



7 comentarios:

cardune2 dijo...

Me acaban de confirmar que Bea y Fran estan esperando su tercer hijo, se ve que el estar de baja le ha permitido al Capi "atender" asuntos pendientes. Será otro niño que se llamará Fidel, aúnque el Capi queria llamarlo Pablo, pero como quien manda es ella, pues eso...
Enhorabuena a la parejita

el capi dijo...

Se busca Padrino, de caracter solvente...para insolvente ya está el padre..
saludos a todos

Edu dijo...

Enhorabuena, papuchi. Por lo que se ve sigues goleando sin problemas. Un saludo

el capi dijo...

Edu, quiero llegar a ser el pichichi, lo que no consegui de joven, a ver si lo consigo de viejo jejejeje

coqui dijo...

enhorabuena!! uff ahora ya se que hay que tener cuidado con las bajas! a partir de ahora a trabajar con fiebre si hace falta.

pues nada que nazca con salud.

besos

Paul dijo...

Jajajaja...venga Fran que necesito un nuevo rubito para mi Claudia...jejeje. Pinky yo creo que a pesar de la inocentada, se va a poner a ello...!!!!!!

Unknown dijo...

Fran vaya gatillazo, no?
ya tenía las botas rojas y azules para regalarte, que desilusión.