jueves, 3 de diciembre de 2009

MONTERO Y SUS FANS


11 comentarios:

cardune2 dijo...

Toribio,para que veas que aún te estimo algo,y no te celes del resto, aquí te pongo un par de exponentes de tu club de fans, aquel dia soñaron contigo, sobre todo una, jejeje

Unknown dijo...

Te diria muchos piropos... pero mejor te los dirá la presidenta del club de fans en mi nombre.

Muy buenas las fotos, si señor, yo tambien te quiero mucho Pinky.

Ale a disfrutar y no pasarse conmigo que lo apunto.

Unknown dijo...

Pero nadie se va a meter conmigo.
Fran donde estás, Pol deja de cambiar pañales, Porroti que tenemos una cosa pendiente que va a caducar.
Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiii

yolanda dijo...

Yo,como exponente aludida y fan reconocida,diré que son unas fotos muy buenas ,y no por la calidad de la foto(que no la tiene) sino por la de los personajes y sobre todo uno que yo me sé.

cardune2 dijo...

Mon, estás perdiendo admiradores, sólo Yolandita acude a tu llamada, voy a tener que poner tu foto y la del Capi en tanga, para que suba la audiencia.

cardune2 dijo...

Yolandita, guapa,apuntate a la porra que eres la única chica que no participa, puedes salir "millonaria" y al final te queremos en la cena, a que sí Mon. Animate

toti dijo...

Mon no sera un muñeco de cera,por que tiene exactamente la misma pose el chico en las dos,eso si se ve mucho feeling.FORZA DEPOR

cardune 2 dijo...

¿ Feeling ? Deberias ver el reguero de babas que dejó una que yo me se, jejeje

el capi dijo...

Mon, no quise echar más leña al fuego, las fotos hablan por si solas jejeje sobre todo la primera, menos mal que Yoli te separó un poco jejeje
Por cierto como va el tema del fontanero, ya cambió las tuberias jejeje

Paul dijo...

Ya terminé de cambiar pañales...!!!!!Mon, tu hazle solo caso a Yoli que ella te lleva por el buen camino...ejejje, y convencela de que se apunte a la porra si no se va a quedar con las ganas de....ir a la cena....jajajaj!!!!
Un saludo figura...

Unknown dijo...

Yoli, que picaste, eso era lo que quería el Jefe.
Ahora que volviste de Londres, por fin, apúntate a la Porra , que si no que vamos a hacer en la cena sin tí.