viernes, 25 de diciembre de 2009

VIDEO DISCURSO

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Ayer dio el discurso el Rey, hoy os pongo el que di yo el día de la fiesta del Aniversario. Reconozco que estaba muy nervioso y en realidad pasé un mal rato, no soy dado a discursos y los anteriores del Rotary, la alcaldesa , y sobre todo el Presi habían dejado el listón muy alto, pero hice lo que pude en aquellas circunstancias. Aqui queda el documento, daros de nuevo las gracias por aquel momento extraordinario que me hicisteis vivir. Espero que Papá Noel os haya traido muchos regalitos, os los mereceis. Feliz 2010 para todos y todas.

el capi dijo...

Vamos Jefe, cumpliste con los requisitos, sólo te faltó llorar un poquito jejejeje, en cuanto a los regalitos, ni un misero par de calcetines, pero solamente viendo la cara de los niños, ya me encuentro agusto....un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, asi como para toda la familia del Xockey
Corresponsal desde Lugo

coqui dijo...

asi me gusta jefe, rápido, claro y conciso como tiene que ser.

saludos a tod@s

CHUDI dijo...

Un discurso aceptable para los nervios que había Pinky.Primera Dama tengo el dvd original de Avatar para que se lo regales al jefe. Felices fiestas a todos los Pexegos y Feliz año.

cardune 2 dijo...

Gracias Capi, un saludo para todos los tuyos y un beso para tu mujer que hace tiempo que no se pone al teclado...y cuodado con la nieve, a ver si vas a caer y ...