domingo, 10 de junio de 2012

PRIMERAS FOTOS



10 comentarios:

cardune2 dijo...

Primeras fotos de la cena de ayer. Aqui vemos a Mónica conociendo a José Félix, observemos la cara de entusiasmo de la niña.
Por cierto el muñeco fue devuelto en bastantes buenas condiciones, teniendo en cuenta que tuvo que "soportar" a Laura durante todo un año.

Paul dijo...

Como podeis comprobar muy educada Monica, en la primera foto le da la mano respetuosamente y en la segunda mira de reojo disimuladamente pensando...uummmmm....jejejeje.

Mónica dijo...

Lo siento por José Félix, que me sonreía mucho, pero no es mi tipo.

Rubencinho dijo...

Yo discrepo con Pol....la primera es la típica foto de.....pasa pa´ aquí...y la segunda de Rediooooos....jajajaja

el capi dijo...

La verdad que a Jose Felix lo vi un poco bajo; no se como si estuviera cansado jejejeje.
Buenas fotos, pero estoy de acuerdo con Ruben jeje...si te ................

Rubencinho dijo...

Lo mejor de todo es que José Félix no tiene la lengua viperina del Napo.....jejejejejje

Mon dijo...

Pero Fran , como que lo viste bajo, estuvo toda la noche tieso... ese si que aguanta.

yola dijo...

Tiene razón Mónica,a mí no me gusta nada José Félix....y hasta creo que a Laura tp le gustó....nos dijo que rascaba....

Paul dijo...

Si dijo que rascaba...es por que lo probo?...ajajajaja...claro por eso estaba tan bajo Fran...ajjajaa

PRIMERAS DAMAS dijo...

Mónica algo quería el JoséFélix..que no hacía más que guiñarte el ojo.