martes, 5 de junio de 2012

EL COCO DE LOS HOMBRES

11 comentarios:

cardune2 dijo...

AYER PUSE EL CEREBRO DE LAS CHICAS, HOY EL DE LOS CHICOS. NO SE COMO LO VEIS....

Paul dijo...

Lo vemos natural como la vida misma...jajajaja. Que siga la fiestaaaaaaa......

toti dijo...

Eso que este aun es bastante proporcionado

Mon dijo...

Es correcto, pero el globo del sexo tendría que tener otra forma.

el capi dijo...

No otra forma, y no tantos apartados con 2 llegan para llenar el cerebro jejejej

Paul dijo...

Ya lleve la bebida encargada al local, si hace falta algo mas ya me direis, yo creo que hace falta mas coca-cola...y si alguien tiene preferencia por algo que lo diga....o calle para siempre..!!!!!!!

cardune2 dijo...

Como que falta Coca Cola, 20 latas quiero a mi disposición...

cardune2 dijo...

Por cierto somos 22 en total, esperemos que no falte nadie

yola dijo...

Paul yo quiero...Shandy...
A ver si te acuerdas porque con el cerebrito tan ocupado en otras cosas que teneis.....pero si no puedes es igual ,beberé agua.....

Rubencinho dijo...

Yoli,el agua es solamente para lavarnos,o en todo caso para refrescar los calores nocturnos de Lar de Unta y sus micrófonos......

yola dijo...

Tes razón.....