jueves, 14 de junio de 2012

ANDY Y LUCAS


7 comentarios:

cardune2 dijo...

OTRO DÚO DE ÉXITO QUE PREPARAN SU GREATEST HITS

el capi dijo...

Esto si que fue un exito, bueno como siempre, ya les gustaria an Andy y Lucas esos, tener el exito de estos dos

Mon dijo...

Todo pasión y arte, estes si que me cantaron, poco pero me cantaron, al resto no los vi con el micrófono en la mano nunca.

Rubencinho dijo...

Yo ya lo dije....par de cubatas o tres y me arranco sin problema ninguno....tengo que prelubricar primero.....jajaja

yola dijo...

Andy y Lucas versionando a Manolo fijo.....es que las bordan...
Andy canta con los ojos cerrados pq le pone pasión y Lucas mueve muxo la cabeza hacia los lados,como si padeciera algún tipo de parkinson,pero no...es la entrega que le pone el muchacho al cante.....estos dos son muy profesionales....

Paul dijo...

Tu lo has dicho...muy profesionales, jajajajaja. Es que cuando uno hace una cosa hay que ponerlo todo y mas..!!!!!Grande Rubencinho....!!!!!

Rubencinho dijo...

Ese Paul!!!!Este año vamos a tener que cantar en el San Roque el 15 de agosto....