miércoles, 20 de junio de 2012

MON & YOLI LIVE IN CONCERT 2012


8 comentarios:

cardune2 dijo...

MON AND YOLI DESTROZANDO UNA CANCIÓN DE MALÚ, MEJOR NO DIGO NADA, LO VEIS Y YA COMENTAREIS

Rubencinho dijo...

Yoli en estado puro,estuvo media noche esperando por esta canción....era su momento!!!!

Mon dijo...

Que arte , que chorro de voz que comprenetración con la letra, no tengo mas adjetivos ... por que serían malos.
Pero que bien lo pasamos.

el capi dijo...

Si parece una jauria de perros jejejejee y a pasarlo bien suene como suene....

presi dijo...

Vexo que nin aprotagonista do esperpento comenta o vidio, e normal pero ainda asi vin cousa s peores, non sei que che enseña o musico que tes na casa, jejje

Paul dijo...

Aqui no puedo escucharlo, asi que esperaré a estar en casa para emitir un juicio justo...de todas maneras ya digo, Mon perfecto...ajajjaja

Paul dijo...

Despues de ver el video....creo que es Marta Sánchez en moreno...jajajaja

yolanda dijo...

A mí me da igual lo q digais....yo me lo pasé genial..y la canción me encanta...la repetiré en los Caneiros del 18....