lunes, 18 de junio de 2012

EL GATO DE LUIS



6 comentarios:

cardune2 dijo...

Me pidió que lo compartiese en el blog y yo que soy un padre ejemplar le cumplo el deseo. Aqui está Luis con su pequeño siamés.

Paul dijo...

Que no se le ocurra llevarlo al cantón que se lo comen las "viborillas"....jajajaja.

el capi dijo...

Por fin lo consiguió, luchando contra las mareas jejeje felicidades Luis, y ten en cuenta que es un ser vivo; MAS TRABAJO PARA EL JEFE jejejejejee

luis jr. dijo...

Eh! salgo con Zarpitas en el blog ...
la vibora que no le hace ni caso.
Ya le pego tres veces y le pegara mas.

yola dijo...

Me encanta Zarpitas....

Mon dijo...

Un siames, que bonito, a cuidarlo mucho Luis.
Si por mis hijas fuera en mi casa tendría, tortugas, peces, pajaros, perro y gato... y no se me ocurren mas.