lunes, 19 de marzo de 2012

OTRA DEL PASADO CARNAVAL


6 comentarios:

cardune2 dijo...

Con cierto retraso me envian esta foto de los pasados carnavales para que la publique. Supongo que sabreis quienes son los apuestos novios...

presi dijo...

Pues la verdad,me quedo como estoy,pero bueno me fijare bien.Enhorabuena a los campeones de la porra,Änimo Betanzos ya queda menos para la salvación.Ya llega el cocón detras(Madrid 1 - Malaga 1).jajajaja.

Paul dijo...

Pues yo tampoco veo quienes son...será que es lunes y estamos tontitos...jejeje. A todo esto, el Presi me dijo que el jueves 22 tenia una tortillita preparada para todos nosotros...y aun encima le toca a Mon la porra....ya está liada, no PInky?

Mon dijo...

Con esos morros y esa pose solo puede ser el gran Chudi..... y su mujer.
Creo yo.

Paul dijo...

El Chudi fijo, ayer en casa lo ci bien...jejeje, es que el ordenador del chollo tiene una pantalla malisima, no se ve nada...ejjeje.El otro será el Neli...?

cardune2 dijo...

Paul, eres un crack, tio. Lo aciertas todo, efectivamente son el Chudi con el vestido de la primera boda de su mujer y Neli