lunes, 26 de marzo de 2012

FRAN & PAUL: LOS CREMITAS


6 comentarios:

cardune2 dijo...

A esta animación seguro que le saca punta Yolanda.

yolanda dijo...

Perfecta,perfectaaaaaaaaa...ja,aj,ja.....Me encanta.....
Mira Paul como se mueve...le encanta la cremita....

el capi dijo...

Yoli lo estaba deseando, bastante tiempo sin comentar, pero le acabas de buscar su debilidad, meterse con dos personas encantadoras como Paul y yo jejejejej

presi dijo...

Viva la crema,viva la nata,viva el merengue,viva pues eso vivan los cremitas.Saludos

Paul dijo...

Capi la niña tiene envidia de nosotros...jajajaja, no ves que en el canton le dan cera en vez de cremita...ajajajja. Si nos canta la cancion "yo te doy cremita, tu me das cremita" en la proxima cena...le damos la crema, nata y merengue del que habla el Presi...ajjajajaja

yolanda dijo...

Ja_Ja...Yo no canto nada...niño