miércoles, 12 de octubre de 2011

MONCHO FREIRE BOYS

7 comentarios:

cardune2 dijo...

Una fotito de los vastagos de Moncho Freire, Martin muy patriota el, con el uniforme de la Selección, en cambio Jaime luce una bonita elástica, aúnque a álgunos no les va a gustar demasiado, jejeje.
Saludos a los niños y al padre, por supuesto.

cardune2 dijo...

Paul, revisa el correo y mandame cubierto el test que te envie.

Paul dijo...

Siempre Vigo no....vigo no que nooooooooooo....jejejeje.
Saludos a Martin y Jaime...y al papuchi por supuesto...jeejje
OK.Pinky,lo tengo y en nada te lo envio.Estos dias estuve un poco desconectado....

Moncho López Freire dijo...

Vaya par de dos. Que sepáis que desde el partido del aniversario mi hijo el mayor juega al futbol y que ya es el portero titular de los Infantiles del A.D. Miño.
Que sepáis también que mi mujer me echa la culpa a mi, y yo a vosotros. JEJEJEJEJE.

el capi dijo...

Moncho, sacalo del Miño jejejeje tiene razón la madre es toda culpa tuya.
Pues a mi la camiseta celeste no te me disgusta y la lleva muy bien jejejeje

Mon dijo...

Moncho que pasa con el Judo ?, lo cambiaron por el futbol.
Bueno , si hacen deporte ... que jueguen a la patanca .

Moncho López Freire dijo...

Nada Mon, el judo no lo suelta. Aún tengo que ir con él para Aviles el último fin de semana de este mes a la Copa de España.