domingo, 16 de octubre de 2011

ENTREVISTA TEST - FRAN 2011

11 comentarios:

cardune2 dijo...

...Y la realizada este mes.
A buscar las diferencias

Paul dijo...

Diferencia princpial la foto...ejjejeje, mucho mas salao ahora.Coincide en el perro como animal de compañia y poco mas...jejeje. Un crack Franchi, tu si que vales...!!!!!!!

Mon dijo...

Leyendo los dos Test , no son la misma persona.
Ademas de Pepsi a estrella galicia hay por lo menos 30 años..... o más.

el capi dijo...

Genial, ni me conozco yo mismo jejejeje.
Pues no cambié tanto, anteriormente y siendo menor de edad, había cosas que no se podian...........probar jejejeje

el capi dijo...

Para los supicaces, en lo que no se podía probar, era la lucha libre de hace 31 años jejejeje

Paul dijo...

Lo del Luis Bodegas es para engañar,es el Rober Bodegas el que salia en la publicidad de la Estrella Jalisia....jajajajaja
FORSA LEMOS....

yolanda dijo...

Los del barça sois ....tan culés...
En fin..la foto con mucho estilo y el test pq no ...interesante.
Lo q + me gusta es lo de la ciudad...Lausanne...estuve allí y me cautivó....seguramente volveré.
Y....tú si q vales...!!!!!!!
un beso,wapooooo!!!!!

yolanda dijo...

Los del barça sois ....tan culés...
En fin..la foto con mucho estilo y el test pq no ...interesante.
Lo q + me gusta es lo de la ciudad...Lausanne...estuve allí y me cautivó....seguramente volveré.
Y....tú si q vales...!!!!!!!
un beso,wapooooo!!!!!

el capi dijo...

Paul, el Luis Bodegas ya no existe pero me trajo grandes recuerdos.... y Yoli como te atreves a decirme que no es interesante la entrevista, pues yo me lo pasé genial jejejeje y si vuelves a Lausanne avisame.

yolanda dijo...

Oye niño..he dicho que sí era interesante...a ver si interpretamos bien!!!!!
Lo de la Lausanne,este año no sé si tocará pero para el próximo...lo tengo en mis planes.....me chifla,es una ciudad muy acogedora.
1 besiño,Fran

cardune2 dijo...

Si, ahora remenda....