viernes, 7 de octubre de 2011

CARTELERA

9 comentarios:

cardune2 dijo...

No os la perdais, está en los mejores videoclubs. ( En el del Chudi no, claro )Jejeje.

yolanda dijo...

Luisiño,aquí hay que aclarar algo...,eso de cachondo,a qué se refiere realmente...porque según su definición podría variar el género del film,no????..O que lo explique el prota...que nos haga un trailer de la peli...que la promocione...ja,ja!!!!Yo necesito saber un poquito más para decidir si vale la pena verla,:)

Paul dijo...

Rebelde...sin causa.
Cachondo...de cachas, culito fino.
Juerguista...eso se nace no se hace.
Incorregible...a mis años no hay vuelta de hoja.
Alien...mi casa, telefono.

Os la vais a perder?.Proximamente en los mejores cines.

yolanda dijo...

Habrá que ir a verla...aunque lo del "culito fino",no sé yo...bueno habrá que arriesgarse....
Faltan las fechas de emisión,o la representación es privada y personal????huyyyyyyy........

Mon dijo...

Video Chudi los mejores títulos y películas inéditas o por estrenar .... y con actores conocidos ( en su casa) .

Chudi guardame una de cada que se agotan.

el capi dijo...

La peli cual es, la de la cartelera o la que nos quiere montar Yoli jejejeje
Paul totalmente de acuerdo contigo en las definiciones.
Pinky y Paul, tener cuidado con Yoli o la proxima peli la protagonizareis los dos jejejeje

Paul dijo...

Jajajaja...vamos acercando posturas Capi, y es que Yoli se monta unas peliculazas que vamos...jajaja. Estamos tamblando el Pinky y yo...hasta iremos al cantón un dia de estos...ajjaja

yolanda dijo...

Ja,ja...qué simpatiquiño está este Paul...pero tienes razón ,mira que soy tontiña....
Como me veo sóla ante tanto machaque os voy a decir queeeeeee......PA-SO
Que os den concurso a todos!!!!!

Paul dijo...

Alegria mujer, alegria...si la salsa está en todo esto, venga no te me enfades y no pases...que ya estamos en concurso...ejejeje