martes, 4 de octubre de 2011

DUO DE CANTANTES PARA BODAS Y BANQUETES



6 comentarios:

cardune2 dijo...

Si necesitais cantantes para vuestras fiestas y banquetes aqui teneis estes Pimpinelos de segunda división, pero que a buen seguro no os dejaran indiferentes con sus alaridos y melodias.
Tef de contacto: 666 666 660

Paul dijo...

Asi que sabesis chicos y chicas, no dudeis en llamar y os ofreceremos nuestros servicios, presupuestos sin compromiso...jajajaja. Pimpinela desafinaba un poquito pero está ensayando con la musica de Mon y las clases intensivas de Pol y Rubencinho...!!!!!!
Que gran duo...jajajaja

el capi dijo...

Jejejejeje, y mira como le alumbran los ojos jejejeje sera por amor, o será por le wiscky jejeje.
Y venga fiesta

Fran Brea dijo...

Ehhh contar conmigo para la porra, esta semana a ver si paso y pago, pero que conste que ya le dije a la Yolanda que pusiese mi parte que ya arreglaria yo despues con ella. Ya veo que nada, en fin.

yolanda dijo...

Vaya par.....yo no me acuerdo de esto.....en fin
Con el único que estoy de acuerdo es con el Capi,pq el resto ya me dirás...uno que doy alaridos,otro ofrece mis servicios ,no sé de que especialidad,sin contar conmigo y el Brea que quiere criada para hac erle los recaditos,pero no para tomar café...pero que listos son los chicos!!!!!!!
Hala!!!!!!!
Q bien me lo paso yo en las cenas....

Cardune2 dijo...

Normal que no te acuerdes, con la que llevabas encima... no dejaste ni el agua de los floreros... jejeje.
Besitos