miércoles, 19 de octubre de 2011

GALERIA DE CRACKS 075 MAITE BARALLOBRE


7 comentarios:

cardune2 dijo...

Era buenisima, tenía una técnica y una fuerza tremendas. De las mejores que pasaron por el Xockey. Hace tiempo que no sé de ella.

Paul dijo...

La hermana del mejor goleador... recuerdo que Maite jugaba muy muy bien, le daba de cine y era de las peleonas de verdad. Yo tampoco se nada de ella...que te vaya bonito..!!!!!!

Paul dijo...

A todo esto y sin que venga a cuento en esta entrada, Oscar Gilsanz a dimitido como mister del Betanzos, debido a las intolerables faltas de respeto hacia el trabajo realizado por el cuerpo técnico por parte del presidente», esto segun La Voz de Galicia....
Animo Oscar, tu si que vales...!!!!

Moncho López Freire dijo...

Me acuerdo de Maite, es cierto que era muy peleona. Respecto a lo de Oscar, mal rollo cuando un presidente mete los fuciños en el vestuario. Todo mi apoyo a Oscar y animo que ya verás como vendrán más equipos.

chesabelo dijo...

LUIS ABRE UN POST PARA DAR ANIMOS A OSCARIN,QUE BIEN LO MERECE.

cardune2 dijo...

Estoy en ello

yolanda dijo...

Pues yo si que veo a Maite de cuando en vez....la última vez en Agosto en el Zojo,cafetería situada en el CANTON....
Vive en Santiago....