jueves, 17 de junio de 2010

SIN COMENTARIOS

6 comentarios:

Cardune2 dijo...

Pues eso, las dos que no soltaban el microfono, el Toribio bailando(?) y su novia, pues por allí...
En fin, dejo los comentarios para vosotros.
Me voy a la cama. Bye

Paul dijo...

Como no el duo Yoli-Diana dando su particular recital...aquí estaban cantando "Baila que ritmo te sobra, baila que bailame,
acercate un poquito Salomé.."..y Mon se soltó la melena..!!!!!!!
Me voy a currar un poco....bye...ajjaja

Primera Dama dijo...

Yo creo que los vasos tenian pegamento,por eso no los soltaban,vease el de Mon que en su "manita" parece un chupito.
PUNTO PARA LAS CHICAS

el capi dijo...

La verdad, que no me atrevo ni a comentar nada, me da un poco de reparo, no por las chicas, que si, estupendas, Yoli (Pantoja) y Diana (Ana Belen), magnificas. Salome ya se apartaba del susodicho, es que lo de Mon no tiene palabras, se notan las clases de baile nocturno ....jejeje pero deben de ser con la luz apagada

coqui dijo...

pero que fijacion tiene la gente en estas fiestas de estar siempre agarrada a algo, que si el micro, el vaso...
empieza a ser algo habitual!!!

un saludo

toti dijo...

Ey el toribio que estaba haciendo footing estatico o que