jueves, 24 de junio de 2010

EL YETI Y EL ZOMBI


6 comentarios:

Cardune2 dijo...

Quien es esa criatura peluda de la derecha a la que no se le ve la cara y que tiene aterrorizado al Chudi, será el Yeti o una chica preciosa que lleva un mes sin comentar nada por aquí...
El de la foto de abajo se ve claro que es el Zombi del Capi, cuando ya había bebido una caja de cervezas y ya estaba ido del todo.
Espero que esta noche de San Juan lo hayais pasado bien y que no haya habido que ir a recogeros por los contenedores o al cuartel de la Guardia Civil.
Me voy a dormir. Bye

CHUDI dijo...

Felicidades atrasadas Pinky. A ver si duras otros 50 para ver 20 Champions del Barsa y 15.000 entrenadores del Madrid. Aunque la Primera Dama no lo aguantaría.

yolanda dijo...

Ole y ole...!!!!Vaya movimiento!!!
El minipunto para el zombi.
Un besiño Fran.

Mon dijo...

Pnky yo estuve en el cuartel y no via aninguno, este año se portaron bien.

el capi dijo...

Gracias Yoli, veo que hay gente en el blog que entiende de arte, no como el Jefe que ni pajotera idea, Pinky, mira como tengo anonadados a los expectadores de la izquierda jejeje PURO ARTE.
Mon, en que cuartel estabas tú, a mi aun me soltaron hoy
Saludos

Mónica dijo...

Creo que para Yeti me quedo un poco corta, tengo que tomar más colacao...., y la cara del Chudi no se como te estraña Luis ya sabes que a este lo que le sobran son caretos, ja,ja!!.