jueves, 3 de junio de 2010

PAUL, AL AGUA, RESCATEN A ESE NAUFRAGO


8 comentarios:

Cardune2 dijo...

Dos impactantes imagenes del espeluznante rescate de Paul en el Amazonas. Llevaba ya el chaval nueve cervecitas cuando de repente cayó por la borda a un mar embravecido, atestado de cocodrilos afameados, anacondas mortales y cefalópodos nauseabundos. La tripulación del barco reaccionó rápido y lanzó en su auxilio un bote de goma, ideal para estes casos, al que pudo asirse con muchos problemas el joven betanceiro, afortunadamente todo acabó bien y todos pudieron respirar tranquilos.
PD. EL individúo ni siquiera soltó la cervecita como se puede apreciar en la segunda foto.

Cardune2 dijo...

Qué, le hago un lifting al blog, nuevos colores, nueva configuración y nadie se entera o dice nada. Desde luego...

Mon dijo...

Realmente ganó mucho el blog con estos coleres, pero Pinky nosotros somos hombres, que mas quieres, que aún encima nos fijemos .....

Paul, mira donde estaba el pirata, pongo la Pinta rumbo a "Os Caneiros" en busca de la Estrella de Galicia.

Fran y salgo de Baiona rumbo a Betanzos.

el capi dijo...

Disfrutar de una Estrella de Galicia, no tiene precio, ....para lo demás master card jejeje tu si que estás hecho un pirata, robaste el mejor botin, o mejor dicho el botellin
Saludos fenomeno

Mon cuidado que tu si sales de Bayona, acabas en Africa jejeje

Paul dijo...

Quiero dar las gracias a los que me salvaron y me dieron esa "estrella"...que me guió hasta la orilla...!!!!!
Lo mejor Pinky es eso de "JOVEN BETANCEIRO"...jajaja, estoy hecho un chaval...!!!!!!!
Mon...esa Pinta...que ya me tarda....ejejje.
Chicas...nuevo look en el blog, un año del aniversario...no teneis preparado nada?

yolanda dijo...

Vaya pirata betanceiro!!!Miedo me da...
Luisiño gracias por este año de blog...VAYA PACIENCIA LA TUYA!!!
Lo del cambio de colores me parece muy bien,son muchos más relajantes.
Un saludo a todos.

coqui dijo...

pero que sería de los Caneiros sin Paul?????? si que estás en tu salsa y encima con una Estrella. tu si que sabes!!!!

bikos

PD: el blog esta bien con cualquier color, enhorabuena por este añito y los que vienen

Primera Dama dijo...

¿Quién es ese?
Pata Palo
Capitán Garfio
El viejo lobo de mar? Ah no,viejo no puede ser ,que es un joven betanceiro....Mucho pirata suelto por este blog.