viernes, 18 de junio de 2010

QUE ARTE TIENEN

5 comentarios:

Cardune2 dijo...

El Capi y Ana Ruiz marcandose un bailecito en el tablao del Lar de Unta. Estilo tienen, sobre todo el Capi, que parece un oso hormiguero bailando sobre cristales rotos. Ana, hace lo que puede ante tal acompañante.

el capi dijo...

Oso hormiguero....esto es arte, que estilo, que manera de moverse, fijate bien en la posicion; impecable, para algo me tenian que valer los cursillos hechos a distancia en CCC, jejejeje, ademas, si te fijas, fué el único momento de la noche en el que deje el vaso
Saludos

Primera Dama dijo...

Yo quiero bailar toda la noche
yo quiero bailar toda la noche
baila baila baila bailando va...
Punto para las chicas.

el capi dijo...

Como que un punto para las chicas....un punto para los chicos que no fuisteis capaces de seguirnos en esta locura jejeje

toti dijo...

El capi es todo arte,menudo estilazo flamenco.UN CRACK