sábado, 19 de junio de 2010

FELICIDADESSSSSSSSS


11 comentarios:

el capi dijo...

Si señores, esta mezcla entre George Clooney y Bin Laden, esta de aniversario nada mas y nada menos que este domingo...¿como se siente uno con casi la misma edad que Matusalen? jejeje
Saludos jefe, perdona que me adelantase a poner esta imagen, disfruta de tu día y de tu familia, ERES GRANDE
FELICIDADES

Cardune2 dijo...

Hombre Capi, la verdad es que no tenía intención ninguna en mencionar aquí mi cumpleaños, pero se te agradece el detalle. Cuando tu llegues a los 50, y no estás tan lejos como crees, ya te gustaría hacerlo en tan buen estado como yo, jejeje, si tu barriga ya dobla a la mia ahora imaginate dentro de unos años, o dejas la cerveza o... y claro que soy grande, 1,86 no como tú que a duras penas alcanzas el 1,55, aúnque en otras cosas si que eres muy grande. Gracias por el detalle, nuy chula la imagen que has puesto, desde que te enseñe a utilizar el Corel Photo Paint estas hecho un artista. Un abrazo AMIGO, y me voy a dormir que tu ves que horas son, si ya casi es de dia. Saludos Y MUCHAS GRACIAS

coqui dijo...

Muchas Felicidades Jefe que tal se llevan los 50? disruta mucho de tu dia y que cumplas muchas mas

bikos

Bueno Capi esa "mezcla" de George Clooney!!! uff no se, deberias pernsar en ir haciendo una revisóm ocular!!! jajaja

bikos

el capi dijo...

Coqui, no es cuestion de ver, es cuestion que a su edad le gustaría jejeje es un pequeño regalo.
Pinky, 1,55 de contorno, 1,80 de altura....el resto todo corazón...espero que invitases a comer a la familia, pero como te toca de pagar seguro que dices que ya llega, no como el la última cena jejeje
Saludos

toti dijo...

FELICIDADES JEFE,ya empiezan a notarse eh

DIANA dijo...

Muchiiiiiiisimas feliciclades y que cumplas muchísimos mas.A disfrutarlos que lo bueno es ir sumando.Un ABRAZO.

Paul dijo...

Casi no llego....muxas felicidades Jefe...que bien se llevan esos 50,medio siglo que se dice pronto, un abrazo muy grande para ti y toda la family, que los sigas llevando tan bien y que cumplas muxo mas...GRANDE GRANDE GRANDE...!!!!!!!

Cardune2 dijo...

Gracias a todos/as. Os quiero

Mon dijo...

Yo no llegué, pero mas vale tarde que nunca.
Felicidades Pinky de todo corazón.
Ademas no parece los años que tienes, sigues igual que siempre.

Cardune2 dijo...

Mon, estoy igual que siempre porque Mónica me ha pasado la receta que usa ella y que tambien le va.
Gracias de nuevo, a todos/as por vuestro cariño

Sergio dijo...

Felicidades Luis!,un abrazo...ou dous,tres...bueno los mismos que le tendrián que caer a Honduras si Villa...no creo que en el Barca falle tanto,jajaja.

SAU2.