martes, 23 de febrero de 2010

TEST YOLANDA EN 1981



8 comentarios:

cardune2 dijo...

Aquí el test de mi querida Yolandita realizado en 1981. ( Mon, fijate ya que en ese año su idolo era el Bruno y 30 años despues ya viste que fotos puse de ambos...Huy,huy,huy ) Yolanda, un besito.

Paul dijo...

Yoli, Yoli....metiendote con gente...que malota nos saliste...ejejje.Bailabas con Bruno esa de "I just call to say I love you....?"..jejeje
Un besiño guapetona..!!!!!!

el capi dijo...

No os metais con la niña, que tiene buen gusto jejeje me refiero a los percebes.
Un besote Yoli

yolanda dijo...

Ala¡¡Siempre me toca a mí,eh Luisín??Aunque me da mucha vergüenza,está fenomenal...gracias.Un beso a todos y uno muy grande para mi ídolo.

presi dijo...

Pinky, diñe a tua protexida que hala escribese con hache. Teño que estar eu en todo

cardune2 dijo...

Presi, tienes que disculpar a la niña, no todos tenemos el nivel académico que posees tú ...

yolanda dijo...

Me ha pillado el Académico,pero lo que se me escapó no fue la `h´,fue la tilde en la segunda ´a´.De todas formas espero que se reponga pronto de tal impacto,que yo intentaré esforzarme un poquito más con la ortografía.Un saludo Sr.Presidente.

Primera Dama dijo...

Yoli,los percebes,mejor con una copita de"alvarito"fresquito que que es más enxebre que la"cola loca".
Un besazo