viernes, 12 de febrero de 2010

¿QUIENES SON ESTAS CHICAS?

14 comentarios:

cardune2 dijo...

Otra adivinanza, a ver si sabeis quienes son estas chicas, ambas jugaron en el Xockey, la primera es muy fácil, pero la de la derecha no lo es tanto, es más,creo que nadie o casi nadie va a acertar. Ambas son de Betanzos. El que acierte podrá pedir lo que quiera... el problema es que se lo pueda conceder.

A ver esas fotos que he recibido muy poco material y se me está agotando el archivo. Venga ayudadme a mantener esto, ya veis a que horas tengo que actualizar las entradas, yo tambien quiero dormiiiiir. Sed buenos

coque dijo...

Es la mujer de Pablo Tome,se llama Marta

COQUE dijo...

Y LA DE LA IZQ LAURA

coqui dijo...

a mi la de rojo me parece Yoli (no se el apellido, que fué pareja de Chudi)

Sergio dijo...

Izquierda:Laura y derecha:Yoli(ex-Chudi)...creo.

SAU2.

Mon dijo...

La primera es Laura, es su foto de perfil de Facebook, y la segunda ni idea......

No hay cena por acertar una solo Pinky.

cardune2 dijo...

Evidentemente la primera es Laura... pero la segunda... lo descifraré a las ocho de la tarde.

Paul dijo...

Yo voto tambinén por Yoli...habrá que ir por Roibeira a preguntar...jejeje.

yolanda dijo...

Yo apuesto por LAURA y YOLI,seguro que no fallo,eh Luisín?

toti dijo...

Laura y Yoli

CHUDI dijo...

LAURA PAUSINI Y FALCONETI

cardune2 dijo...

Ya veo que no puedo con vosotros, tendré que ponerlas más dificiles,habeis acertado casi todos/as,
En efecto son LAURA MUIÑO & YOLANDA BASTEIRO ( ex - Chudi, como decis algunos cabritos, verdad David, es que tienen mala baba, jajaja )

el capi dijo...

Saludos Pinky, perdona, pero estuve un poco liado, hoy quería subir una foto de mi hermano, pues mañana si cumple los 30 jejeje
Felicidades Blejo

cardune2 dijo...

Faltaría más, el mas grande jugador de la historia del Xockey. Pon esa foto ipso - facto