domingo, 7 de febrero de 2010

DIANA GANADORA DE LA PORRA Nº 12

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Tenemos ganadora de la porra. Diana acertó los resultados del Deportivo y del Barça y se lleva los 21 euros en juego que puede recoger a partir del martes en el videoclub del Chudi. Felicidades

el capi dijo...

Como ya podeis ver sigo vivo después del cumple que por cierto, genial, hasta me pusieron dos velas de esas que se colocan el día de difuntos jejeje cosas del Toti y alguno más.
Felicidades Diana, ya le vais ganando al jefe, jejeje el que creia que sabía de fútbol y aun no acertó nada jejeje
Saludos

cardune2 dijo...

Capi, que sepas que el jefe pone los resultados para "no acertar" y en casa tengo testigos, me sabría mal ganar y dejaros a vosotros sin posibiliddades, aúnque si me seguis provocando acertaré la próxima y os dejaré a dos velas. Bye

el capi dijo...

Que se vean resultados, no palabras jejeje

cardune2 dijo...

Vale, vale, iros despidiendo del premio de la próxima porra porque ya tiene dueño: el jefe, al tiempo

el capi dijo...

En la siguiente porra, no fallemos ninguno, quiero verlo jejeje,

cardune2 dijo...

Lo verás. Por cierto porque no echas una mano de vez en cuando y pones tu tambien alguna entrada nueva, que ultimamente tengo poco tiempo, estoy remodelando mi "laboratorio" y me cuesta un poco poner imagenes nuevas cada día. Tu tambien tienes la clave y siempre es bueno cambiar un poco la dinamica del blog. Venga tio, la nueva entrada ponla tu, con ese ingenio que te caracteriza

Paul dijo...

Enhorabuena Diana, las chicas al poder....demostrándole al Jefe que por algo estais en esta porra...ejjeje.Un besazo...guapa.!!!

Mon dijo...

Felicidades Diana, ahora ya te pueden comprar el chalet en la sierra.