miércoles, 17 de febrero de 2010

QUIEN ES ESTE "JIVARO"

17 comentarios:

cardune2 dijo...

Estamos en carnavales, hace unos dias puse una foto de un jugador del Xockey disfrazado de payaso, a ver si lo adivinabais, salvo Paul, nadie participó, hoy os pongo otra que me acaban de mandar, a ver si ahora os animais más y me decís quien es el jivaro de la foto. No está muy facil, que digamos, salvo para los que lo vieron de esta guisa.
El premio un par de empanadillas de bonito.
Y sigo esperando que me mandeis fotos curiosas, qure se me acaba el material

Sergio dijo...

Yo no caigo ni con el "jivaro" este, ni con el anterior y seguro que estoy cansado de saber quienes son...o no?

cardune2 dijo...

Este jivaro es un grandisimo amigo tuyo, el otro es facilito...

Sergio dijo...

Vale ya caigo con el anterior "jivaro".Un saludo para Manuel,que por cierto no se prodiga nada por el Blog...Fredy,pégale un toque y que entre aqui...

Sergio dijo...

Ostia...pues mira que estoy estudiando la foto y na de na...voy a seguir...

Sergio dijo...

Yo de momento me rindo,mientras alguien no dé alguna pista...PAULLLLL quién es el "jivaro"...

cardune2 dijo...

Ves como era fácil el anterior, este ya es más complicado, a ver mañana si alguien lo descifra. Bye Sergio

toti dijo...

sera el pesky por casualidad.un saludo.FORZA DEPOR

Paul dijo...

Yo creo que es el Rubenciño, que anda ultimamente algo perdido y debió de ir a reflexionar con los "jivaros"...!!!!!!Las empanadillas son mias....ejjejee

cardune2 dijo...

No vais por buen camino, os daré una pista, jugaba de delantero y metia muchisimos goles y se deja ver a menudo por este blog.

Edu dijo...

Paul tu quien crees que es?
Un saludo.

Mon dijo...

Es Pablo Iglesias , ese gesto es inconfundible y la puntilla la dio Pinky con el comentario anterior.

el capi dijo...

Yo también apuesto por Paul, aunque lo veo muy negro jeje

Mon dijo...

Pero si tiene la foto puesta en Facebook, es demasiado facil Pinky.

Paul dijo...

La foto del facebook no es mia...Mon...jajaja, es del jefe de la tribu..jajaja!!!!!!!
Bufff....delantero con mucho gol,debe de ser el Super o Toti...o incluso Sergio...!!!!!!

Sergio dijo...

Mira ti quen era...menos mal que entró Mon a comentar y nos sacó de dudas.Un saludo Paul,muy chulo el disfraz...

cardune2 dijo...

Por fin habeis dado con la solución, os lo he tenido que poner en bandeja, sin pistas, todavía ahora estarias pensando quien era este dichoso jivaro. Efectivanemte PABLO IGLESIAS. El disfraz es macanudo y muy logrado. A ver si alguien se anima y me envia alguna foto más y seguimos jugando al "escondite". SALUDOS