jueves, 4 de febrero de 2010

ASI OPINABA EL CAPI HACE 30 AÑOS

9 comentarios:

cardune2 dijo...

He encontrado esta entrevista con el Capi de hace casi 30 años y como tengo que ir a dormir y no tengo tiempo de encontrar algo más interesante, jeje, pues os la pongo, mañana ya, con tiempo, pondré algo de más interés. Bye, me voy a la cama

Paul dijo...

Después de leer toda la entrevista con cosas muy interesantes me quedo con la frase de: "Yo tuve muchos amores y creo que es una cosa única...".Apuntaba maneras el Franchi de pequeño...jejeje, mejor con las mujeres que al futbol?jejeje.
Un saludo my friend..!!!!!!

coqui dijo...

jajaja pues si que eres rápido, 15 días te bastaron y te sobraron para enamorarte locamente...
no me extraña que tuvieras tantos amores...con esa velocidad

bikos capi

el capi dijo...

Como podeis ver, poco cambié y sigo opinando lo mismo.
Jejejeje, que demasiado, en lo único que cambio es en lo del mister.....no en lo del mejor, sino en el único, pues pasados los años ya tuve bastantes.
En cuanto a lo del amor.....por fin lo encontre.
Ser buenos conmigo que me porto bien y no os paseis mucho jejeje
Saludos

Mon dijo...

No voy a comentar el test, se comenta por si solo.
Solo me gustaría saber que edad tenías cuando lo hiciste.

Sergio dijo...

Sin dudarlo...el mejor test de todos los publicados(para mi),cuanto amor hay en el Capi,jajajaja."Onde andará" ROSE MARY of LUGO,JAJAJA.Vante poñer fino na casa...

el capi dijo...

De la edad, ya ni me acuerdo, sé que fué en la prehistoria jejejeje
Estoy esperando que ponga el de Pinky también, ahí si que nos podemos aprovechar todos un poco jejeje

Primera Dama dijo...

Bueno,al Capi está claro que le tira mucho Lugo,Monforte también está en Lugo...Y voto también por el test del Jefe,ya.

presi dijo...

Capi, conta tamen que a Rosa maria esa te deixou os poucos dias, porque no ñe facias nada, seique, pailanciño