jueves, 24 de febrero de 2011

¿QUIEN ES ESTA NIÑA?

13 comentarios:

cardune2 dijo...

Alguien sabe decirme quien es esta niña. Una pista, su papá o su mamá jugaron muchos años en el Xockey.
Al que acierte le corresponde una velada intima con el tio musculitos de la foto de más abajo, el de la tarta en el pito, vamos.
Por cierto el traje mola, la niña tiene buen gusto

el capi dijo...

Pregunta, su papa era de Santa Maria?....sino, no caigo. Pera la foto esta de miedo, parece Mesi

Primera Dama dijo...

No es de Santa María,pero mírale la carita que es igualita a su papi,es una fotocopia.

el capi dijo...

Es que yo para esto de las caras, soy muy malo, no gano un concurso ni a tiros....El padre es uno muy alto, venga, dar alguna pista

Paul dijo...

Yo tampoco caigo...alguna pista...!!!!!!Cierto que es que la niña preciosa y con mucho estilo...aunque el blanquiazul le quedaria que ni pintao...ejejje

Mon dijo...

Es que yo me pierdo, con ese temple, ese saber posar, ese estilo y debe jugar bien al futbol, se le nota.

cardune2 dijo...

Supongo que jugará al fútbol mejor que sus padres, sino apañada está la niña, je,je,je

cardune2 dijo...

Una pista, la niña se llama ANIA

coqui dijo...

la hija de Patricia??

cardune2 dijo...

No Coqui, ni por asomo.

Diana dijo...

Ya esta la hija de Montero, aunque solo la vi 2 veces. Estoy en lo cierto?

cardune2 dijo...

Correcto Matildita, has dado en la diana, nunca mejor dicho, jajaja

el capi dijo...

Yo ya los sabía, pero no quería el premio jejeje
Es verdad, que jugo contra mi hijo...