viernes, 18 de febrero de 2011

DEPORTISTAS SEXY PARTE 4













9 comentarios:

cardune2 dijo...

Sin comentarios.
Sólo mirar.
11.-Mónica Casanova (Fútbol)
10.-Malia Jones (Surf)
09.-Daniela Hantuchova (Tenis)
08.-Niki Gudex (Ciclismo)
07.-Allison Stokes (Atletismo)
06.-Amanda Beard (Natación)
05.-Ana Kournikova (Tenis)
04.-Maria Sharapova (Tenis)
03.-Natalie Gulbis (Golf)
02.-Stacy Kleiber (Lucha)
01.-Yelena Isinbayeva (Atletismo)

Paul dijo...

Pues eso, que comentarios vas a hacer, que mas da el deporte aquí...jejeje.Me llama la atencion un barquito que hay en una foto con el mar de fondo....que estarian mirando?.

el capi dijo...

Me siento como un niño que no sabe que deporte o actividad coger jejejej, aunque para la foto, me quedo con la última,
Un saludo

Paul dijo...

Joer....la primera vez que mire esto no salia la chica esta que juega al futbol...!!!!!!!!Sin duda alguna, se sale....vota para la numero 11....!!!!!!

Mónica dijo...

Bueno, agradezco vuestros comentarios pero tengo que decir que la comparación con las demás "chicas deportistas" es un poco injusta, Luis a todas las pones de cuerpo entero con tipazo y a mi sólo el careto, eso que tienes una foto que me pusiste ya hace muchos meses, en la que estaba estupenda de la muerte y del barcelona, ja,ja!!

cardune2 dijo...

Mónica, ya tienes la foto cambiada, ya estas en igualdad de condiciones que las otras, jajaja. Saludos, guapa

Fernando dijo...

La once, la once, sin ninguna duda.
Pinki, para cuando Miss Xockey

Mónica dijo...

Ahora ya cambia la cosa, ahora sin duda la 11 es la mejoooooor!!, ja,ja,ja!!!

Edreira dijo...

joder Napo, eres un tipo afortunado