martes, 22 de febrero de 2011

¡¡ GUAUUUUU...!!!

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Extraida del calendario PIRELLI, a mi se me hacen conocidos...

Paul dijo...

A mi se me hace la boca agua...con el movimiento de mano de esa chica...¿quien sera?.Guapisima...!!!!!
Y el grandullón, está cachitas...ehhh, será dela misma proporción si quita la pelota?.
Se salen...

Paul dijo...

Bueno, puse pelota pero ya se ve lo que es..jajaja, el subconsciente que le juega a uno malas pasadas...ajjaja

Primera Dama dijo...

Bueno Mon,no es el tanguita de leopardo...pero con la tartita se tiran a ti todas las larpeiras.
Vaya musculitos que te gastas!!

Mon dijo...

La chica impresionante, y el chico me parece que engaña mucho vestido.
La bommmmmmmmba .

el capi dijo...

Jajajajaja, Mon, que se te ve el plumero jejejeje... con un regalito en las anos...
Buena la chica impresionate como siempre

Fernando dijo...

Pinky, los del AS utilizan el Photoshop mejor que tú, jajaja.

coqui dijo...

jajaja... en mi vida me he visto mejor!!!

bueno y el de la tarta!!!!! me pido uno como ese en mi próximo cumple.

Mon dijo...

Coqui, dime cuando es, pero tengo que consultar la agenda es que con este cuerpo no paro.

coqui dijo...

Mon el 28 de noviembre, tienes tiempo mas que suficiente para estar disponible jajaja

toti dijo...

vaya par de bollitos.SOBRE TODO EL PIVON DE LA IZQUIERDA