domingo, 27 de febrero de 2011

PORRA NUMERO 24 SIN ACERTANTES

11 comentarios:

cardune2 dijo...

No hubo acertantes, ya superamos los 300 euros para la cena, me dijo Chudi que hay gente sin pagar, espero que esta semana os pongais al dia para llevar las cuentas como Dios manda.

Capi, Paul, Mon, Toti... creo que la próxima semana, el jueves 10 de Marzo creo que estaría bien, deberiamos reunirnos para organizar la cosa. Ya direis lo que os parece

el capi dijo...

Para mi perfecto, y venga fiesta ........

Paul dijo...

Estoy pendiente de la reunion de la peñas para saber si ese dia tengo reunion con ellos porque los anteriores es carnaval..!!!!!! Creo que hoy por la noche ya lo sabré y os lo confirmo...

Mon dijo...

A mi cuando querais, yo me arreglo.

Mon dijo...

Pero no tendremos que pedir permiso a las chicas de la organización del 2011 ?

Paul dijo...

Jajajajaja.....eso Mon...que se pronuncien las organizadoras (vamos listos)...!!!!!

Paul dijo...

Bos dias...fenomenos, el jueves 10 tengo la reunion de la liga de peñas a las 21:00 horas en la Pescaderia en Sta.Maria, asi que podeis quedar vosotros y despues me acerco a donde quedeis.
Saludos...

cardune2 dijo...

Paul, mejor que estemos todos, que os parece entonces el Lunes 14. Ya direis. Saludos

Mon dijo...

El lunes a mi me vale.

Paul dijo...

Siento ser un aguareuniones,pero el lunes tambien tengo reunión,a la misma hora y en el mismo sitio. Las reuniones son siempre los lunes pero la semana que viene al ser carnaval se pasó para el jueves...Como es la primera, aunque llegue un poco tarde decirme donde es y asi que acabe me acercó por alli..!!!!

Mon dijo...

El martes 15 si que no puedo.