miércoles, 19 de mayo de 2010

YOLANDA PANTOJA

11 comentarios:

Cardune2 dijo...

Ahí la teneis, cogió el microfono y ya no hubo Dios que se lo quitara, se subió al escenario y dale que te pego, canción tras canción, con clase, con arte, un recital en toda regla. YOLANDA, QUE GRANDE ERES.
Besitos

presi dijo...

impresionante la actuación, de está chica(se nota que su marido es músico).Canta como los angeles, como los ruiseñores y .....valió ir aunque fuese tarde;soís unos fenómenos, un abrazo muy fuerte, que se repita máss veces.

Mon dijo...

Pinky, comprobaisteis los micrófonos , creo que se lo llevó para casa.

Me impresionó esa faceta de cantante, un 10 , si señor.

Mon dijo...

Bueno, creo que habría que darle uno al Chudi que mucho le gustaron los micrófonos.

Biel Arnoso dijo...

Ostia, pero esta tamen canta ahora

Cardune2 dijo...

Lo que yo digo, Operación Triunfo ya para Yoli.
Toribio, tu tampoco soltaste el microfono en toda la noche y tu si que desafinabas de lo lindo, menos mal que te salvó el dúo que hicimos juntos, ahí ganaste puntos.
Biel, tú por aquí otra vez...

Diana dijo...

Yolanda de ahi a la Paris de Noya, espectacular,impresionante si señores ya le llovieron infinitas ofertas,pero ella dice que solo canta para el xockey Ole,ole y ole una pedazo de artista.Un Besazo.

Paul dijo...

Se salió la niña, soltó todo lo que llevaba dentro y de una manera espectacular, que artistaza...!!!!!!Lo del micro creo que fue porque Toti le echó pegamento,se le quedó pegado en la mano...y ya no podia soltarlo.
Fran ve organizando una para de fin de año...jejejej

yolanda dijo...

Bueno,bueno ...que yo no fui la única que cantó,eh?A la mayoria le gustaba el micro,o no?Y Diana mucho hablar de mí pero ella le dió bien,es más cuando nos fuimos ella seguía pegada al micro...Da igual lo que me digais yo me lo pasé genial...Y la próxima mejor.

Cardune2 dijo...

Es verdad, a Diana hubo que cortarle la corriente para que soltara el micro y aún así, a oscuras, seguía cantando...

Rubencinho dijo...

Yoli,tienes que dar el salto a OT,ánimo!