lunes, 24 de mayo de 2010

COQUI EN CHINCHON, ATIBORRANDOSE DE ANIS

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Coqui me manda esta foto tomada en Chinchón, capital del anis, tomandose una copa del citado licor, no se tomó solo esa, cayeron algunas más, "estaba riquisimo, muy dulce..." lo que no me dijo fue como y dónde terminó la noche, jajaja.
Un besazo preciosa, y a ver si otros/as toman ejemplo y mandan alguna foto.

Mon dijo...

Coqui parece que estas ofreciendo el licor, pues una copa , gracias, solo para probarlo.

Paul dijo...

Coqui es su linea...con copa ancha y venga fiesta, como buena madridista son las unicas copas que ven....jejeje. Asi me gusta, dándolo todo, un besiño juapa..!!!!!

toti dijo...

Coqui como te has puesto de esta vuelta eh pillina,pero no trajiste la prueba

coqui dijo...

si os digo la verdad era asqueroso, demasiado dulce para mi gusto, lo único buena que tenia es que sacaba el frio, porque estabamos a 6 grados esa noche y salimos del garito en manga corta!!!!
por cierto Luis, la noche terminó genial, despues de Chinchón fuimos a cenar a Morata de Tajuña y luego de copas a San martín, fue un finde distinto!!

Toti si lo llego a saber te traigo la prueba...que yo con dos tragos que le di iba servida

Paul eso es un golpe bajo, ya vendrán tiempos mejores

saludos

Presi dijo...

Coquiña, veseche moy contenta, cantas copas levavas xa. Estabas na tua salsa. Un bico. Pinki volvemos xa , e necesario