martes, 11 de mayo de 2010

MONTERO DE CHACHA Y BAÑANDOSE EN LA PISCINA


5 comentarios:

Cardune2 dijo...

La primera foto sin comentarios... en la segunda Mon con sus niñas en la piscina.
Yolanda dónde andas que Mon esta preocupado...

Paul dijo...

...rubia coqueta enseñanos las ....!!!!...que melenasa, tremenda esta foto...ejejje.
Por cierto las niñas preciosas y clavaditas a ti, sobre todo la que lleva el manguito amarillo...se te cae la baBita ...papi..!!!!!!

Mon dijo...

De la primera , solo decir que guapa la rubia, Paul las ... me las dejé en casa.

De la segunda, la de las gafas se parece más a mi que la otra, en la foto no se aprecia.

Merchy Mon dijo...

De la primera,decir que solo conozco a mi preciosa madre, "un poquito de porfavor".

De la segunda ,parecer se parecen pero son muchisimo mas guapas que tú,y no lo digo por ser su tía ,orgullosa de ellas.pasame el babero a mi tambien!!!

Primera Dama dijo...

Para guapa la rubia,que la pelirroja debe de estar sin depilar que se dejó el pantalón puesto,¿o es que tiene las piernas torcidas?....

Las fotocopias guapísimas...ya tienen algún candidato en mi casa,JAJAJA