viernes, 21 de mayo de 2010

GUAPISIMAS / GUAPISIMOS




7 comentarios:

Cardune2 dijo...

Hago un punto y aparte con las fotos de los/las aspirantes a Eurovisión hasta el lunes, y os dejo tres chicas guapas,Salomé, la Montero girl, que pocos conociamos, que empezó fria pero que pronto se animó, Emma, la pobrecita estaba un poco enferma y se tuvo que marchar pronto y María Barral que llegó tarde y se fue pronto. Preciosas las tres. Besitos

Y en contraposición tambien pongo las fotos de sus parejas, y aquí mejor no hacer ningún comentario, jejeje.

Cardune2 dijo...

Hay una chica, tonadillera ella, que me dijo que me iba a mandar una foto sacada en Oviedo con el banderin del Xockey... No digo nada más

coqui dijo...

vay pedazo fiestón!!! las caras lo dicen todo!!!
por cierto Luis, te pareces mucho a Papa Noël!!

un saludo

Cardune2 dijo...

Hola Coqui, pensé que te habias ido a Siberia, no distes señales de vida ni cuando pusimos la exclusiva de tu boda, luego con la debacle del Madrid entiendo que estes un poco deprimida, pero como ya viene siendo costumbre que no ganeis nada, supongo que ya estarás acostumbrada, jajaja.
Lo se Papá Noel lo acepto como un cumplido. En la fiesta faltaste tú, que se que te manejas muy bien en estas lides, tal vez para la próxima. Por cierto a ver si me mandas alguna foto tuya curiosa para ponerla aqui, que las caras bonitas siempre tendrán cabida en este blog. Un besito, preciosa.

Paul dijo...

No cabe duda que las fotos de los tios son mejores...las miradas de Mon y Edu lo dicen todo...y de jefe de ceremonia el showman David inigualable...!!!!!!!
Que entren las tias a defenderse...jejeje

Mon dijo...

Que fotogénico soy , y sobre todo no tengo abuela.

Pinky las mujeres protestan por las fotos pero no comentan, que tendrá internet que las asusta.

Paul no se me ven los ojos, me los tapan las orejas.

Es que le sacaba fotos a todo el mundo y yo no tenía una, todo sea por hacerme ver.

Presi dijo...

tOribio, mira que eres feo de carallo, dos outros pouca mais da.
Que tal polo burgo. Moi guapa a tua noiva. Volvemos!