lunes, 20 de mayo de 2013

Reunión de Porristas 2013


5 comentarios:

Mon dijo...

Reunion de Porristas para concretar dia , hora y menú .

Espero que la tesorera se entere, o mejor dicho que se acuerde de la reunión.

Avisarla que se me despista.

Moncho López Freire dijo...

Yo no puedo. Pasamos en copa y hay que seguir entrenando. Pero lo que decidáis está bien.

yolanda dijo...

Yo ya m doy x enterada.....allí estaré y esta vez puntual...
Bueno Mon y Salomé hasta mañana.....si fallais vosotros....bueno el Presi y yo podremos arreglarlo.....

Sigo diciendo q la mejor fecha es el día 8....a ver si nos arreglamos todos para ese día....

Paul dijo...

Por alli estaremos....SI SE PUEDE...!!!!!!

Mon dijo...

Ya avise a Fran y a Toti, pero de paso que voy parar en el local de la asociación parta ver si están.

La hora de reunión son las 9:30 para que tengamos tiempo a llegar, sobre todo yo.