miércoles, 8 de mayo de 2013

CENA 2013


11 comentarios:

Mon dijo...

Despues de la reunión del martes 05/05/2013 se acordó.
1.- Pagar 5 Euros para que sean 35 las porras a pronosticar.
2.- La fecha de la cena jolgorio será el Sábado 08/06/2013, a falta de confirmar local.
3.- Que la gente confirme su asistencia posteando en este Post con su nombre hasta el 21/05/2013.
4.- El día 21/05/2013 tendremos otra reunion para fijar menú, bebidas, local y asistencia.

Mon dijo...

Luis Montero y Salomé asistiran .

fran brea dijo...

habra que ir entonces

yolanda dijo...

Fran tú vienes...y pagas los 5 euros q faltan

Yo tb me apunto...

Si alguien habla cn Rubenchiño, que le dé un toke pq no sabemos nada de él.

Moncho ya tiene los 5 euros pagados,esperemos q no falle a la cena.
Y el resto de personal que espabile que el tiempo no es mucho para organizar el fiestorro.....

cardune2 dijo...

Pinky and Primera Dama confirman su asistencia al evento.

yolanda dijo...

Ya somos 6..más el Presi...=7 comensales

Esto ya se va animando....

Moncho López Freire dijo...

Moncho confirma asistencia. Si hay que ir se va.

el capi dijo...

Rupi y yo en principio no podríamos asistir, nos taca viaje a Verin, pero si hay alguna novedad ya os lo dire

Paul dijo...

Yo creo que lo mejor es hacer entre todos un planing de los dias que quedan libres, que va a ser muy complicado en estas fechas, para poder asistir todos.

Mon dijo...

Los días posibles, despues de la reunión son el 1 o el 8 de junio.

Paul dijo...

Si en Junio y creo que Julio ya no quedan mas fechas libres...que posibilidad habria en Agosto o Septiembre? Pero para ello tenemos que implicarnos todos y decir en que fechas se puede hacer...!!!!!