miércoles, 22 de mayo de 2013

Cena 2013


22 comentarios:

Mon dijo...

Despues de la reunión del martes 21/05/2013 se acordó.
1.- La cena se realizará el 08-06-2012.
2.- Cenaremos y cantaremos en O CANDIL, a partir de la 10:30
3.- Los asistentes confirmados son:
MONCHO
YOLANDA
PAUL
MONTERO
SALOME
EL JEFE
PRIMERA DAMA
TOTI
ROSA
FRAN BREA
PRESI

4.- Los asistentes que no pueden venir a la cena pero si a la fiesta son:
CAPI
RUPI

5.- Los asistentes NO confirmados son:
RUBEN
ELI
LAURA



fran brea dijo...

10:30 AM o PM ???

Mon dijo...

Fran si estas al lado, da lo mismo , te esperamos tanto a AM como a la PM

Mon dijo...

Ya acordase de pronosticar en la porra 35º , dos post mas abajo.

SI SE PUEDE......

toti dijo...

ruben y eli asisten ya hable yo con el

Primera Dama dijo...

Laura también asite,confirmado!

Primera Dama dijo...

Pues ya estamos tod@s!!! Festa!

Mon dijo...

Pues entonces ya somos 14 para cena y 16 para fiesta , ya estamos todos....... SI SE PUEDE, ves?

Paul dijo...

Aun no hay menú y precio? Dijo algo el Presi?

Mon dijo...

Al Presi voy a tener que llamarlo.
Porque no se acordo de mi.

Paul dijo...

Segun me dijo este dia...tortilla, empanada y croquetas para picar, gambon y jamon asado con patatitas...bebida y karaoke...!!!!!!...el precio me dijo que lo estaba niquelando...pero sobre 15 euros.

Si es asi...aun nos da para hacer otra en septiembe/octubre....jejejeje

Mon dijo...

Y despues la bebida de la fiesta jolgorio....

Mon dijo...

Y de postre .. tarta mil hojas de crema....... ya se lo recuerdo hoy yo.

Paul dijo...

NO SE PUDO...ahora tocar remar todos en la misma direccion...SEMPRE DEPOR...FORZA DEPOR...!!!!!!

Lo del sabado que?...quedaremos antes para tomar unos vinitos?...hay que hacer algo?

Mon dijo...

Paul , cuando llegue a Betanzos te doy una llamada y probamos esos vinos de Betanzos, antes de la cena.

toti dijo...

DEPORVIDA

Rubencinho dijo...

Buenas yo voy....Eli,por desgracia no puede,está mal de la espalda.Pero ya voy yo por ella.....nos vemos!!!!

yolanda dijo...

Se acerca el día y sin noticias.........vaya organización!!!!!!!!
Ni menú ni precio....dos q quedan para tomar vinos.....

Paul dijo...

Que mas noticias quieres que tenernos ese dia ahi...deleitandote con nuestra presencia y nuestras canciones...jajajajaa. Del menu y el precio no te preocupes, Juan lo tiene todo controlado...non pasas fame...!!!!
Nos vemos en los bares...!!!!!

Mon dijo...

CENA XOCKEY 2013

CAFE BAR O CANDIL

Hora de vinos y callejas: 21:00
Hora de presentación....: 22:30h

Menu:

1º Tortilla, empanada y croquetas
2º gambon cocido
3º jamon asado con patatas
4º Milhojas

Despues del postre, café y chupitos.

Actuación, con primera entrada en el caraoque de

**** LA PANTOJA DE BETANZOS ******

Y despues quien se atreva a cantar.

Todo esto regado con los vinos , licores y refrescos de CAFE BAR O CANDIL.



toti dijo...

uhmmm que rico todo

Rubencinho dijo...

A la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero....que se preparen los micros....van a estallar entre la Pantoja y el Frito....Por cierto el menú de 10