lunes, 10 de septiembre de 2012

Pasen y apúntense


20 comentarios:

Mon dijo...

Apuntados al gran evento festivo de final de temporada.

FRAN
RUPI
MON
SALO
YOLI
EL JEFE
PRIMERA DAMA
TOTI
FRAN BREA
POL
RUBEN

y que sigan apuntandose...

Mónica dijo...

Yo este año no me apunto a la porra, para la próxima.

Paul dijo...

MONCHO FREIRE y EL PRESI tambien me confirmaron que participaban, COQUi y DAVID (el mozo) me han dicho que este año no participan.

Estamos 13...faltan por saber Laura, Chudi, Emma, Monica, Diana....quien mas????

yola dijo...

Laura sí porrea......
Chudi y Enma,no porrean....

Paul dijo...

FRAN
RUPI
MON
SALO
YOLI
EL JEFE
PRIMERA DAMA
TOTI
FRAN BREA
POL
RUBEN
MONCHO FREIRE
PRESI
LAURA

Estamos 14...del año pasado no se si solo faltan Diana, Sergio...alguien mas????

Empezamos esta semana o para la proxima con los que estamos apuntados?

A quien y donde se le paga, quien va a llevar el control de la porra?

Mon dijo...

Si quedamos en la del Presi y concretamos,para todo el que quiera venir, aunque ya hagamos porra este fin de semana ????????

Paul dijo...

Por mi perfecto, aunque esta semana ya es un poco tarde para hacerla.
Yo soy de la idea de poner ya los 3 partidos de la proxima semana y hacer esa reunion en la del Presi para recaudar y ver como hacemos...podemos poner 10 euros por cabeza y ya quedan pagadas 10 semanas...por ejmplo..!!!!!!
Que tal el 18-19 o 20...????

Mon dijo...

Pol , para mi perfecto, cuenta conmigo.

Mon dijo...

Me refiero a la reunión el 18 o el 20 me caen bien los dos días.

el capi dijo...

Para reunirse, me apunto a todas jejeje poner la fecha

yola dijo...

Yo tb kiero.....

Mon dijo...

Pues entonces el día 18 en el bar del presi, si nadie se opone.

yola dijo...

Te falta la hora,muchacho....

toti dijo...

la hora que la ponga la princesa que siempre tiene la agenda muy repleta.ya estoy de vueltaaaaaaaa,besitos y abrazos a todos. FORZA DEPOR

yola dijo...

FORZA DEPOR!!!!!!
Besitos para tí.....y bienvenido

Mon dijo...

Como siempre Yoli tiene razón , quedamos a las 9 para que todos se puedan acercar????????????

yola dijo...

Pues a mí me vale...si no hay cambios ...allí estaré....No me dejeis sóla con el Presi.......!!!!

Mon dijo...

Pocuraré llegar antes de las 9, para que no estes sola con el Presi....debe de morder.

Moncho López Freire dijo...

Yo no puedo ir, pero acepto lo que acordéis (que remedio) JEJEJE

Paul dijo...

Yo voy...pero hasta las 9 y pico no llego...perdon por no contesatr antes...!!!!!!!!!!