miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jornada 5º Liga BBVA - Primera Porra 2012


21 comentarios:

Mon dijo...

Despues de la reunión de ayer en Bar O Candil, hemos decidido:
1.- Pagar 10 euros para cubrir las 10 primeras porras.
2.- Se eligió a Yoli como tesorera por unanimidad y despues de demostrar sus facultades. (Cobràndonos a todos los 10 Euros en el momento de ser elegida).
3.- El dinero se abonará en Bar O Candíl al PRESI o a Yoli (Tesorera).
4.- El premio por acertar la porra está por determinar (No espereis que os saque de trabajar).

Mon dijo...

Barcelona - Granada 4-1
Celta - Getafe 2-1
Rayo - R.Madrid 1-0

Salomé dijo...

Barcelona - Granada 7-1
Celta - Getafe 4-0
Rayo - R.Madrid 2-0

Paul dijo...

Barcelona - Granada 5-0
Celta - Getafe 2-2
Rayo - R.Madrid 1-3

yola dijo...

Mon,me has cambiado el cargo....yo seré la recaudadora,y el Presi el tesorero.....

3-1
0-1
0-0

Rubencinho dijo...

Barça-Granada:5-0
Celta-Geta:1-1
Rayo-Mardid:1-2
Rubencinho

toti dijo...

6-1
1-3
3-1
Esta mujer es puro afan recaudatorio,que nivelazo chicos esto no lo consigue ni el del GUINDO jijijijijijijijiji. FORZA DEPOR

cardune2 dijo...

Barcelona - Granada 5-2
Celta - Getafe 2-1
Rayo - R.Madrid 0-1

yola dijo...

Vamos a ver....
1-Me he nombrado tesorera tb...es lo q hay .....ya no m conformo cn 1 cargo necesito más....
2-Mon tienes q poner el premio.Serán 15 euros
3-Mentalizaros en q teneis q apostar...q son 2 minutos,no nos roba muxo tiempo.....y Toti apuesta x tu Rosi,hombre!!!!
Bueno x ahora nada más.....

cardune2 dijo...

Muy bien Yoli, que hariamos sin ti. Besitos

Primera Dama dijo...

Barceleona - Granada 3-0
Celta - Getafe 1-1
Rayo - R.Madrid 0-2

Paul09 dijo...

Espabilar los que faltais por poner la porra, se anularán todos aquellos pronosticos que se hagan despues de las 18:00 horas del sabado.
Saludos

Moncho López Freire dijo...

Barceleona - Granada 5-0
Celta - Getafe 1-0
Rayo - R.Madrid 0-2

Mon dijo...

Me faltan por porrear:
CAPI
RUPI
FRAN BREA
PRESI
LAURA

Yoli, ya me dirás si falta alguno más.

Rosa dijo...

3-1
1-1
1-2
Esta me la llevo yo que es mi estreno. Gracias Yoli por acordarte de mi. Saludos para todos.

yola dijo...

Muy bien Rosa,ojalá t la lleves!!!!!!
Falta DIANA en tu lista Mon....De los q faltan me extraña en el Capi y Rupi,habrá q darles un toque,los otros tres son unos vagos....
Mañana iré x el Candíl a ver si tiene recaudación y recogerla.....
Y a ver si Paul se centra y hace la plantilla,pq cn tanta festa non da atendido a nada.....
Hablamos....

Paul dijo...

El cuadro ya está hecho, solo me falta imprimirlo y te lo doy a ti Yolandita tesorera.
En cuanto a la 1ª jornada de porra, y a la espera de jugarse hoy el Rayo -Madrid, Mon y el Jefe son los unicos que pueden llevarse la porra al tener acertado el resultado del Celta. El Barsa no lo acertó nadie.
Los que no pagaron, por favor, hacerle caso a la tesorera que como se cabree la llevais clara...!!!! Y por supuesto hacer los pronosticos que el saldo....corre.

Mon dijo...

En esta porra faltaron por pronosticar:
CAPI
RUPI
FRAN BREA
PRESI
LAURA
DIANA

Toda bajo control.

Paul dijo...

Mon para poner mañana en la segunda porra, siguientes partidos:

SEVILLA - BARSA
MADRID - DEPOR
DORNEDA - BETANZOS

yola dijo...

Mon aplícate que esto va muy flojo...ni una foto ni nada....hay que espabilar y poner algo,hombre!!!!!Yo os pasaré alguna foto.....

El Depor muy mal....otros se refugiarán en la teoria de la mala suerte,pero de eso nada.......tienen que trabajar mucho más,pero mucho mucho......

Paul dijo...

Primera porra sin acertantes. 15 euros para el bote, a ponerse al dia los morosos...!!!!!!

Tesorera toma nota que ayer me dijo el Presi que Diana no entraba en la porra, asi que al final somos 15.