lunes, 27 de agosto de 2012

Que bien se pasa cuando se pasa bien.


25 comentarios:

Mon dijo...

Esta no es una foto de los caneiros, pero es lo mas parecido que tengo.

Mon dijo...

En esta foto solo falta Paul....donde estará.....

yola dijo...

Por los Caneiros...quien sabe?..Q importa?..
Me encantaesta foto...mira q me lo paso yo bien ahi subida...
Q recuerdos!

cardune2 dijo...

Creo que se le deberia dar la clave de acceso a Yolanda y que ella pusiese algunas entradas en el blog. Sería interesante otro punto de vista, el de las chicas. Además podría vengarse de todo "lo que nos hemos metido con ella", jejeje. A ver si Yoli recoge el guante...

yola dijo...

Yo no creo en la venganza...prefiero reirme y pasarmelo bien cn todo esto q de eso se trata,o no??

yola dijo...

holaaaa!!!!
Por aquí no pasa nadie,les gusta más el facebook.....bueno seguiré esperando...

yola dijo...

DIARIO DE UNA PERDIDA X ESTE BLOG

Empiazo el mes de feria x el pueblo...bastante gente,buen ambiente y un tiempo muy agradable,tanto así q tocó playita de Miño para comer y hasta q se enfrió la arena......una tarde relajada....pero la vuelta a casa ajetreada cn lavadoras ,duchas y demás.......
Contenta a medias cn el DX,pq se están acomodando muxo....pero bueno tenemos el punto de consolación...
Mañana más....

yola dijo...

Hoy,q ya es "mañana más",no he salido de casa..q tristeza!!!!!
Bueno he estado preparando mi vuelta al cole....mañana exámenes...vaya coñazo!!!!

yola dijo...

Como me lo temía tuve una mierda de día....y sé q mañana será peor...Agg..!!!!!Espero soportarlo y superarlo......hala!!!!!hasta mañana a todos.....

Paul dijo...

Bueno ya estoy yo tambien en la "vida normal"...yo no me estreso tanto como la Yolandita...jejejeje.
Hay que hacer un apartado especial para que la niña nos cuente sus vivencias diarias...!!!!!
Lo de la porra que...os animais a hacerla????

Mon dijo...

Yoli es la única que aguanta el tipo.
Paul como hacemnos para hacer la porra?.
Donde anda Fran , aun no se recuperó de los caneiros ?.

el capi dijo...

Ya vuelvo por los foros, pero este año tampoco pude ir a los caneiros, estoy de acuerdo con la porra y en cuanto a la columna de Yoli, tiene que hacer algo más de esfuerzo para poder conseguirla jejejeje.
VAYA TROULA

Paul dijo...

Pues primero mover o avisar a la gente que la echaba el año pasado y buscar a lguno mas interesado...!!!!! Venga...a mover el culo y a ver si la empezamos despues de este paron, que hasta el 15-16 no hay liga...!!!!!Ir apuntandose los interesados.

el capi dijo...

Conmigo y Rupi cuenta, no faltaremos

yola dijo...

Buenas....!!!!!!!!
Yo sigo con lo mío .....
Pues no tuve tal mal día como había vaticinado....ha sido muy largo y agotador,pero lo he superado......
Este q dice lo de hacer la porra q cuente conmigo,bueno si el acceso no está restringido.....
Mon eres un cielo....1 besito a Salomé.

Paul dijo...

FRAN, RUPI, MON, YOLI Y YO...de momento 5...ir avisando y se monta en un plis...!!!!!!!

cardune2 dijo...

Evidentemente contad conmigo y la Primera Dama.
Yoli admiro tu entusiasmo. Eres grande. BESITOS

Paul dijo...

Bueno ya estamos 7...!!!!!!Hay que avisar de alguna manera a Chudi y Enma, Laura, Toti,MOncho,Coqui,Diana,etc....vamossssss Yoli que tu puedes...!!!!!!

yola dijo...

Bueno ya somos siete....q bien!!!!!Esto se emieza a animar.....
Cardune2,tú sí tienes mérito...1 besito
Hoy no os torturaré relatando mi día....(fue como el de ayer...trabajandooooo)

el capi dijo...

Yo quiero saber cuantos suspensos puso Yoli jejejejeje, espero que pensaras en los pobres niños y los aprobaras a todos

Fran Brea dijo...

contar conmigo para lo de la porra o lo que coño andeis organizando

Paul dijo...

FRAN, RUPI, MON, PANTOJA, LUIS, PRIMERA DAMA, TOTI, FRAN BREA Y POL....nueve confirmados...!!!!!!

Mon...Salomé se apunta...no?????

Venga mozos mover vuestros contactos...

yola dijo...

Bueno ya estamos en el finde...a ver si consigo descansar y resetearme......
Me parece fantastico lo de la porra .....a ver si se une más gente.....
Pol en esa lista faltan muxos,a ver si se animan......

Rubencinho dijo...

Contad conmigo también,salu2!!!!

Mon dijo...

Perdón, claro que Salo tambien se apunta ... que remedio le queda.