lunes, 7 de mayo de 2012

UNO DE LOS MEJORES XOCKEY DE LA HISTORIA


9 comentarios:

cardune2 dijo...

El equipo infantil del Xockey de 1987 fue uno de los mejores equipos que jamás tuvo el Club. Calidad a raudales. Un equipo impresionante

Moncho Freire, Javi Carneiro, Pablo Tomé, Tino, Coque, Pablo Pita, Luis Vicos, Jorge Souto, Yoyo Solleiro y Pablejo.

Tremendo equipazo. Campeón liga local, campeón Copa, Campeón Liga Provincial, etc... el Dream Team de áquel año.

Paul dijo...

Sin duda alguna un autentico equipazo, desborda clase por todos los lados este equipo, desde la porteria hasta donde quisieran llegar.....

Moncho López Freire dijo...

Un gran equipo. No había quien le ganara. Calidad, gol ... mira que ha habido equipos buenos, pero yo creo que este ha sido el mejor. Y no porque este yo. JEJEJE.

el capi dijo...

Sin comentarios, futbol, futbol y futbol

yolanda dijo...

El mejor de todos,que generación tan buena.....que bien me lo tengo pasado!!!!

Mon dijo...

Todos fueron buenos, pero este será el mejor de los mejores, ademas si lo dice Yolanda, amen.

yolanda dijo...

Postura inteligente,mi niño....
El sábado estuve cenando en tu tierra y no veas que recuerdos...es imposible no acordarme de todo lo vivido con los del Burgo....dejais huella....!!!!
Un beso Mon.Tú si que eres el mejor.

Paul dijo...

Mon, te das cuenta de quien es en realidad la "cremitas"...no?...jajajaja. Saludos fiera, traele la musica preparada....ajajaja

yolanda dijo...

Ni hablar de "cremita".....ël lo sabe....