miércoles, 30 de mayo de 2012

LA QUE SE AVECINA


























15 comentarios:

cardune2 dijo...

Iros preparando para el dia 9. Como aperitivo os dejo estas imagenes, pateticas,si, pero auténticas, sacadas en la cena de la primera porra. La gran mayoría repetimos en esta tercera. Ya falta menos...

Mon dijo...

No os preocupeis ya estoy preparando la música... con los exitos anteriores este año no os voy a fallar.

Paul dijo...

Pero que ben o pasamos...y este año masssssss. Como podeis comprobar Mon está recopilando los grandes exitos de los 80, a ver si la Pantoja se las sabe todas...!!!!!!!
Alguien que disponga de un karaoke entre los comensales?????

yola dijo...

Huyyy....eso de que está preparando la música.....no me creo nadaaaaa
Si la Pantoja no se las sabe las cantas TÚ...que esres muy listiño...!!!!
La tira de fotos me encanta....es como un desplegable de postales.....

el capi dijo...

Las fotos como siempre geniales; pero como no nos cante la Pantoja y Rubenciño, no me fio yo de la musica de Mon jejeje.
Fiesta, esa noche yo tengo una fiesta.....fiesta, bueno que la continue otro

Mon dijo...

El lunes os pongo el repertorio seleccionado de música para que podáis pedir mas canciones.

yola dijo...

Estás de coña????Has preparado música?????Esto va a ser mortal................................................Empieza la cuenta atrás....................

Mon dijo...

Lo prometido es deuda.
01_La chica de ayer - NACHA POP.mp3
02_Déjame - LOS SECRETOS.mp3
03_La puerta de Alcalá  - ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL.mp3
04_A quién le importa - ALASKA Y DINARAMA.mp3
06_No dudaría - ANTONIO FLORES.mp3
07_Escuela de calor - RADIO FUTURA.mp3
08_Devuélveme a mi chica - HOMBRES G.mp3
09_Lobo-hombre en París - LA UNIàN.mp3
10_Cádillac solitario - LOQUILLO Y TROGLODITAS.mp3
11_El ultimo de la fila - pajaros de barro.mp3
12_Sabor de amor - DANZA INVISIBLE.mp3
13_Cuéntame un cuento - CELTAS CORTOS.mp3
14_El ultimo de la fila - Insurreccion.mp3
15_Amante bandido - MIGUEL BOS.mp3
16_Calle Melancolía - JOAQUÖN SABINA.mp3
17_Mar adentro - HÉROES DEL SILENCIO.mp3
18_Dolores se llamaba Lola - LOS SUAVES.mp3
20_Santa Luc¡a - MIGUEL RÖOS.mp3
21_Chas!! y aparezco a tu lado - ÁLEX Y CHRISTINA.mp3
22_Al calor del amor en un bar - GABINETE CALIGARI.mp3
22_Leño-maneras_de_vivir.mp3
23_Mediterráneo - LOS REBELDES.mp3
24_Aquí no hay playa - THE REFRESCOS.mp3
25_El límite - LA FRONTERA.mp3
27_Tu frialdad - TRIANA.mp3
28_Como una ola - ROCÍO JURADO.mp3
29_El mundo tras el cristal - LA GUARDIA.mp3
32_Loco por incordiar - ROSENDO.mp3
33_Rozando la eternidad - DUNCAN DHU.mp3
34_Como el agua - CAMARàN DE LA ISLA.mp3
36_Larga vida al rock & roll! - BARàN ROJO.mp3
37_Entre tú y yo - EL NORTE.mp3
39_No mires a los ojos de la gente - GOLPES BAJOS.mp3
40_El toro guapo - EL FARY.mp3
41_Aire - PEDRO MARÖN.mp3
42_Rufino - LUZ.mp3
43_La gata bajo la lluvia - ROCÍO DÚRCAL.mp3
44_El canario - NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS.mp3
45_Yo no me llamo Javier - LOS TOREROS MUERTOS.mp3
46_Isabel Pantoja - Marinero de luces.mp3
47_El pistolero - PISTONES.mp3
48_Dame veneno - LOS CHUNGUITOS.mp3
49_Hey! - JULIO IGLESIAS.mp3
50_La tierra de los sueños - LA DAMA SE ESCONDE.mp3
51_Hormigón, mujeres y alcohol - RAMONCÍN.mp3
52_Desidia - OBJETIVO BIRMANIA.mp3
53_Autosuficiencia - PARÁLISIS PERMANENTE.mp3
55_ladymadrid PEREZA.mp3
56_PALOMA SAN BASILIO_LA FIESTA TERMINO.mp3
57_19 dias y 500 noches joaquin sabina.mp3
58_joaquin sabina - asi estoy yo sin ti.mp3
59_joaquin sabina - lagrimas de plastico azul.mp3
60_joaquin sabina - por el bulevar de los sueños rotos.mp3
61_Joaquin Sabina - Princesa.mp3
62_Antes De Que Cuente Diez.mp3
63_Me Acorde De Ti.mp3
64_Tarde o Temprano.mp3
65_Los Huesos De Los Besos.mp3
66_Que Necesario Es El Rockanroll.mp3

Mon dijo...

Se aceptan sugerencias, siempre que sean canciones que sepais mas o menos la letra, para divertirnos un rato.

cardune2 dijo...

No veo nada de la Pantoja, se te va a cabrear la Idem.

Mon dijo...

Como que no la
46_Isabel Pantoja - Marinero de luces
y una de Rocío Jurado para la apoteosis final.

Rubencinho dijo...

Como dicen Macaco y Manolo García:Y siiiii,ohhhhhhh,Seguiremos!!!!!

yola dijo...

Escándalo(Rafael),Toda(Malú),Vivir así(Camilo Sexto),Si no supiste amar...(Luís Miguel),Yo no te pido la luna(Mary Trini),Explota(Rafaela Carrá),Y muxas más.......

Mon dijo...

Yoli, ya sabia yo que tu tenías que aportar, entre las tuyas y las de Paul tengo para 3 fiestas, en ello estoy.

Fran Brea dijo...

si va leño y el maneras de vivir no puede faltar dolores se llamaba lola de los suaves que ademas son de orense y con el ascenso del orense se salvo el Betanzos