miércoles, 2 de marzo de 2011

MILLI & VANILLI


7 comentarios:

cardune2 dijo...

Puro arte y sentimiento. Tremendo dúo.

cardune2 dijo...

Chicos,ya que Paul está ocupado lune s y jueves, el miércoles 9 a las ocho y media os va bien para la reunión o buscamos otra fecha. Ya diréis

el capi dijo...

Me va perfecto.
Aunque hablando del duo, más bien el Fari y Manolo Escobar jejeje
Vaya par de dos...

Mon dijo...

Para mi perfecto.
El Presi, que venía de trabajar y se fue a actuar.
Me preguntó, ¿queda alguien alli?, y yo le dije, el alma de la canción si que queda y mira que duo sacaron.
Y yo me lo perdí.

Paul dijo...

Yo en princpio no tengo problema el 9...a las 9 mas o menos, asi que deje acostada a la niña.
El duo este se sale...Shaki y Piqué...jajajaja. Estarán ensayando para deleitarnos en la proxima, supongo...y sin play-back!!!!!

yolanda dijo...

Primera ya llegamos tarde ????Que pasa que los chicos se nos han adelantado.....mañana te telefoneo y hablamos.....un beso

Paul dijo...

Ha despertado Yolanda...peligro...jajajaja.Organizarán?