lunes, 14 de marzo de 2011

AÚN MAS TERRORIFICO

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Si la imagen de hippy del Presi era patética en esta todavía los supera. Sencillamente terrorifica, los de la serie The walking dead, andan buscando extras, con el Presi lo que se ahorrarian en maquillaje...

Mon dijo...

Esto parece como las consolas en 3D, que marean, pero yo creo que peor son los ojos, que deslumbran.

Moncho López Freire dijo...

Dios ..... la he visto 4 segundos ... JEJEJE. No hagas caso presi, lo importante es pasarselo bien.

Paul dijo...

Esta es en el concierto de Alaska, los años buenos del Presi...a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga...yo soy así y así seguiré...y nunca cambiareeeeeee...!!!!!!!!
No cambies nunca Presi....!!!!!!!!

coqui dijo...

que buena, que buena...el presi impresionante.