martes, 15 de marzo de 2011

INDIO PLAYMOBIL

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Otro que tal baila, mucha pluma veo yo, jejeje.

Los que me ibais mandar fotos dónde estais, queremos ver lo guapos que ibais, no nos reiremos mucho...

Mon dijo...

Pero en Betanzos sale la fauna es estas fechas.
El indio de playmobil , el vaquero y que mas...

el capi dijo...

A este indio me lo encontre yo....jejejeje, y me quiso cortar la cabellera.
Perdonar por estos días, pero ando un poco liado...
Paul, estes que no se te conoce

yolanda dijo...

Pues a mï el indio no me disgusta....ja,ja!!!!!

Paul dijo...

...este dia dejamos la pipa de la paz...por el vaso de la paz...y resulto muy eficaz...ajjajaja. Os dais cuenta que hasta los clic...llevan la mano para coger el vaso?

Paul dijo...

...otra cosa....a mi tampoco me disgusta el indio...jajajaja