martes, 19 de enero de 2010

PABLO Y MERCHE MONTERO


26 comentarios:

cardune2 dijo...

Lo prometido es deuda, Montero aquí tienes a la family, para que veas que soy un tio cumplidor.
Ah, no tengo cuenta en Facebook, la foto me la ha enviado... un "enemigo" tuyo, porque vaya pinta que tienes. Un saludo a todo el "clan" Montero

Unknown dijo...

Mira mis hermanos que guapos los sacaste y a mi ... bueno, ya no hay respeto por las viejas promesas.

el capi dijo...

Menos mal que hay guapos en esta familia jejejeje

toti dijo...

Mon tu no tendras lazos familiares con los Ordoñez,lo digo por la foto de tu hermana no por la tuya jejejejejeje.La porra que la descifraste durante un sueño relajante por que si no,no me explico.FORZA DEPOR

Paul dijo...

Menos mal que tus hermanitos mantienen lo bueno de la family...ejjeje.
No tengo el gusto de conocerlos pero si son como tú ...seguro que son unos fenómenos!!!!!!
Toti...yo creo que cambió los resultados después del partido...ajajjaja.
Saludos figuras...
FORZA DEPOR...!!!!!!

Unknown dijo...

Fran y Toti, lo bueno se mejora siempre y con los años más.

Los Ordoñez son familiares muy lejanos, pero my lejanos.

Paul, la inspiración fue por los grelos autóctonos, no por momentos de relajación.

Realmente fue una inspiración divina, es lo único por lo que pude acertar.

Unknown dijo...

Pinky los dos interesados están avisados, asi si no escriben es por que no se atreven.

Unknown dijo...

Tengo constancia que los dos vieron las fotos, pero no se atrevieron a comentar.

Merchy se rió mucho con los comentarios y Pablo dijo que esparaba una foto en calzoncillos de deporte.

Mon dijo...

Y la Merchy quiere comentar.

cardune2 dijo...

Pues no se a que espera...

el capi dijo...

Eso, eso, por fin palabras nuevas, sin tener que aguantar a todos estos...VAMOS MERCHY, ANIMATE, que aunque no lo parece, este es un blog muyyyyy tranquilo

yolanda dijo...

Mira tú los otros Monteritos ya creciditos...!Qué monos!!!Un saludo para los dos.
Luís un besazo para tí.

Mon dijo...

Que conste que Merchy intento postear pero el .... Internet Explorer no le visualizaba la imagen de verficación visual y no pudo.

Pero como buena Montero lo intentará de nuevo , con mi ayuda posteará.

Yoli para quien era el besazo ?

Merchy Mon dijo...

la que la sigue la consigue.Como no iva a comentar esta cara de estreñida, con lo guapote que sale Pablo.Eso si despediros de Mon en cuanto lo vea.....
Os felicito por esta gran idea, sobre todo de ver la cara de felicidad y orgullo de mi hermano al contarlo.un beso

Merchy Mon dijo...

Gracias por dejarme formar parte de esto (espero que mi hermano no fuera muy pesado).
No seais muy crueles con las fotos....el tiempo pasa para todos.
Con Ordoñez no pero soy nieta nietisima de la mona y eso cuenta

Merchy Mon dijo...

Ya cogí carrerilla.Un saludo Yolanda y demas familia.

toti dijo...

Oye Merchi ahora si que vas disparada ni el Mon en sus mejores tiempos,lo de los Ordoñez espero que no te molestara pero es que te veo un aire asi a lo Carmina en estas fotos.Encantado de que nos visitaras,UN BESAZO GUAPETONA.FORZA DEPOR

el capi dijo...

Bravo Merchy, est cuestion de empezar, la cara de felicidad no la tiene sólo tu hermano, sino todos. Un saludo guapa, y sigue así que pronto te haremos la reina del blog en decadencia de Mon jejeje

Mon dijo...

Pinky, tienes otro cromo de Merchy, el de la presentación, ese esta mejor.

toti dijo...

Mon tu que quieres picar a tu hermana o que,anda anda que aun se quejo un poquitillo de esta y tu aun pides la de la presentacion MENUDO PAJARO

Mon dijo...

Toti, gracias por el piropo.
Y Pablo tambien va a comentar, todo queda en familia.

cardune 2 dijo...

Veo que se ha animado un poco esto gracias a la family Montero. Pues nada que no decaiga. Merchy sigue escribiendo y Pablo animate y cumple tu tambien. Saludos a ambos

Merchy Mon dijo...

Toti "que sepas" que cuando vi la foto estaba con una amiga la cual me dijo -anda si pareces Carmina Ordoñez-al ver tu comentario nos estuvimos riendo un buen rato ,¿como me iva a parecer mal?.
me lo estoy pasando pipa
el lunes amenazo con volver.un beso

toti dijo...

Merchi gracias por tu comprension pero no nos amenaces que si no te vamos a estar esperando y tenemos que atender al trabajo y que sepas que mi reaaccion fue exactamente la misma que la de tu amiga

Pablo M. dijo...

Un saludo para todos y en especial para Pinky con todo el respeto que se merece.

Quiere aprovechar para felicitarlo por su gran labor y darle las gracias por acogernos como uno mas en el breve espacio de tiempo que participamos en el equipo y tambien darle el pesame por tener que aguantar a mi hermano (Nosotros lo venimos haciendo hace muchos años y te entendemos).

De la foto solo decir que habeis puesto mi lado malo (Si es que hay alguno bueno).

cardune2 dijo...

Un saludo, Pablo y gracias por la parte que me corresponde. Que sepas que todo el que haya jugado en el equipo, sean 15 años o un sólo partido, ha contribuido a que esta gran aventura tuviese lugar y todos se merecen ser recordados. Gracias por participar, espero que lo sigas haciendo y sobre tu hermano, el "cabrón" está ganando todas las porras y parece que no nos quiere dejar nada a los demás. Pero aún asi te diré que una de las personas más bellas que he conocido jamás y uno de los pocos jugadores que estuvieron desde el principio hasta el final,jugando,apoyando, dando ejemplo de camaradería y amistad. Un crack