miércoles, 27 de enero de 2010

EL 10º ANIVERSARIO



5 comentarios:

cardune2 dijo...

Fotos del partido conmemorativo del 10º aniversario, arriba el equipo del Xockey que disputó el partido, y abajo dos instantaneas de la entrega de placas y obsequios entre el entonces alcalde de Betanzos, Don Manuel Lagares y un servidor.
Luego se celebró una cena en el Restaurante Muiño Roxo, con la asistencia de la corporación municipal, toda mi familia y algunos invitados más. Ah, por supuesto, todos los gastos a cargo del Concello. Gran noche, además ganamos el trofeo en disputa al Mesón do lacón de Sada por 5 - 2. Que tiempos...

el capi dijo...

La foto de arriba impresionate, sobre todo ver a Mon con ese flequillo jejeje, en cuanto a las de abajo, menos mal que cogiste algun kilito, te lleva el aire, jejeje
Ahora ya se donde fueron mis impuestos, en pagar una cena a Mon jejejeje

Mon dijo...

Fran me estás llamando gordo... pues no te equivocas, que se va a hacer con los años se gana en todo, incluyendo en peso.

Pinky ya arregle la porra... y si acierto este fin de semana me echais, no?.

Una fotos memorables, las pintas del Xockey 10º aniversario, solo hace falta compararlas con la del 30 aniversario.

el capi dijo...

Gordo no me atrevería a llamartelo pero goloso si...jejeje, en cuanto a si aciertas esta semana otra vez la porra, no te preocupes, yo me encargo de llevarte al bingo, jejeje e incluso podría envitarte a otra cena si te portas bien jejeje
saludos

cardune2 dijo...

O.K. Montero, y si aciertas esta porra, pues enhorabuena, pero no caerá esa breva, tu cupo de chiripa ya está sobrepasado.