viernes, 29 de enero de 2010

FORMACION DEL XOCKEY FEMENINO EN 1984

21 comentarios:

cardune2 dijo...

Una formación del equipo femenino en 1984. No pongo la alineación porque estoy convencido que salvo uno o dos como mucho, nadie reconoce a estas chicas. A ver si alguien acierta quienes son. Un botijo sin agujero de premio o una cena con Angelina Jolie*
* Valido si ella está de acuerdo, si no pues nada.

el capi dijo...

La verdad que de los nombres de todas no me acuerdo, pero si que conozco a la mayor parte, ya iré a la enciclopediaxockeriana para poder ponerte los nombres.
De todos maneras gracias Pinky por alegrarme el día poniendo cosas bonitas, ya estoy cansado de ver la jeta de Mon y sobre todo la de los de las fotos anteriores jejejeje,
Saludos

Mon dijo...

Pinky solo me faltan dos para la cena, las dos de la derecha.
Hay dos de mi familia, dos que conozco , pero las dos de la derecha ni ... idea.

A ver si me ayuda Merchi.

Mon dijo...

Fran pasa a trabajar, que son horas estas de comentar.

el capi dijo...

Ya estoy trabajando, no como otros que sólo piensan en las cenas. A por cierto, suerte para la porra de esta semana Mon

CHUDI dijo...

Pinky paul pago 10 euros. Las chicas son Monica, Olga, Raquel, Monse y me quedan 2. La portera no la conozco no se si será la hermana de Montero. La otra no la veo bien pon otra foto de ella. Hoy a las 12 seremos otra vez ¡¡CAMPIONS!!

cardune2 dijo...

O.K. Chudi
De la foto aciertas tres, Mónica, Raquel y Olga. Montse no está, y si está la hermana de Montero, aúnque no es la portera. Con tus aciertos y las que conoce Montero casi teneis descifrado el enigma, aúnque estoy convencido casi, de que nadie sabe decirme el nombre de las seis.

Mon dijo...

De pie: Mónica, Sonia y Olga
Agachadas: Raquel, Merchy y Montse.

La cena ya es mía Pinky, aunque no venga Agelica.

cardune2 dijo...

Montero, has fallado, Montse no está en la foto, has adivinado cinco, te falta la útima por la derecha de las agachadas. Siguelo intentando, ya casi lo tienes, mientras Angelina Jolie, se está cansando de esperar que álguien acierte... Tal vez tu hermana te ponga en la pista.

Mónica dijo...

Luis, si acierta una chica entonces el regalo es un botijo sin agujero, es que la cena con Angelina no me convence y no es comparable un regalo con otro, por eso que aunque creo que me se la alineación completa, a ver si acierta algún chico y se lleva esa estupenda cena que está esperando Angelina Jolie.

cardune2 dijo...

Mónica, que amable por tu parte hacia los chicos, pero no se yo si de verdad sabrás quien es la chica que falta por acertar. Si en unos dias nadie lo descifra, espero que tu des la respuesta. Saludos, guapa

Mon dijo...

Monica no sabes que a Angelica Jolie le gusta tanto el pescado como la carne, vale de premio para cualquiera.

A mi solo me falta una para acertar, que alguien me ayude........ todo sea por la cena.

Mónica dijo...

Mon, a Angelina si, pero a mi no!!, o sea que vas a tener que exprimir un poquito más el coco a ver si aciertas, a lo mejor yo tampoco acierto...

Presi dijo...

Anda Mónica, que un revolcón con la Jolie, lo entendería hasta el Napo

Presi dijo...

Montero elogo ti que lle das a carne e o pescado indistintamente. Volvemos?

Mónica dijo...

Luis como nadie puso la alineación, a ver si acierto,
arriba: Mónica, Sonia, Olga
abajo: Raquel, Merchy y creo que Ana Casal.

cardune2 dijo...

Lo siento Mónica, no es Ana Casal. Una pista, en el DVD que os dimos en la cena está su cromo...
La Jolie sigue esperandoos

Mónica dijo...

Mala suerte, me quedo sin Angelina y sin botijo.

cardune2 dijo...

Pero tienes al Napo, que vale mucho más que el botijo y la Jolie. Mañana te digo quien es la chica en cuestión, pero mira que no recordar a las compañeras....

Mónica dijo...

Es que ya pasaron muchos años, y además esta chica mucho no jugó, es que sino como no me iba a acordar.

cardune2 dijo...

La chica en cuestión se llama ANGELES VILLAR, es normal que tú no la recuerdes, vino a muy pocos partidos. Es, o era, no se por dónde anda ahora, una chica de El Burgo, y venía junto con Merche Montero y Sonia, la portera, (prima de Montero). Lo raro es que Mon no la haya reconocido siendo de su "aldea". Bueno, pues nada premio desierto, o sea para mi, ahora a ver si convenzo a Angelina ( A mi me da igual que le guste la carne y el pescado )Un besito, Moni