lunes, 12 de mayo de 2014

Trigésima Tercera Porra 2013/14


12 comentarios:

Mon dijo...

Pues esta semana el premio es un dueto a capela con el PRESI con el tema...YO TE DARE, TE DARE NIÑA HERMOSA...!!!!!!!!

Que dios nos coja confesados, el Presi dice que preferiblemente mujer que compagina mejor con su voz.

Ale ahi va.

R.MADRID - ESPAÑOL
BARCELONA - AT.MADRID
DEPORTIVO - EIBAR

Moncho López Freire dijo...

R.MADRID - ESPAÑOL: 2-0
BARCELONA - AT.MADRID: 1-1
DEPORTIVO - EIBAR: 1-1

Yo pronostico, pero casi que renuncio a ese premio sustancioso del dueto con el presi. Como bien dice compagina mejor una chica. jejeje

Paul dijo...

R.MADRID - ESPAÑOL: 2-2
BARCELONA - AT.MADRID: 2-2
DEPORTIVO - EIBAR: 3-1

Yo si eso me pongo de MUJER BARBUDA...y lo bordamos....jajajajaja

Mon dijo...

R.MADRID - ESPAÑOL: 0-1
BARCELONA - AT.MADRID: 3-1
DEPORTIVO - EIBAR: 2-0

Yo si que canto contigo Presi, pero despues de cenar para que se me afine la voz.

Salomé dijo...

R.MADRID - ESPAÑOL: 0-1
BARCELONA - AT.MADRID: 0-1
DEPORTIVO - EIBAR: 1-0

el capi dijo...

2-1
2-1
1-1

RUPI dijo...

2-0
1-0
1-1

Presi dijo...

Quien es la niña hermosa?. Quien es la voz armoniosa que acompara al cantante del presi?. Estas otras dudas las resolveremos el próximo día............. Moncho ya renunció...... Valiente Mon atrevido Paul........ El presi OS en vista a unas cañas.... Pues por eso..... Donde va la tesorera? Que misterios esconde todo este silencio?......Donde va ......... Continuara......

yola dijo...

Yo estoy aquí......y si no m toca el premio....cantaré igualmente contigo....Presi

1-0
2-1
3-1

Forza DEPORRRRRR!!!!!!!!!!!!

Mon dijo...

Pues al que no quiere dos tazas, Moncho ganaste la porra , trae la peluca que te toca cantar con el Presi.

Paul dijo...

Enhorabuena al agraciado....resultara un duo increible, estamos ansiosos por ver el resultado del directo...!!!!!

yola dijo...

Jajaja......Moncho estarás ansioso....no te preocupes ya falta menos paracumplir tu sueño